Ganancias de bloggers en Adsense, Marzo 2010

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuales fueron tus ganancias del mes de Marzo 2010 en Adsense?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Y piensa que esta encuesta es sólo de Ad-Sense. A los ingresos de Ad-Sense hay que sumarle ingresos de otras plataformas que no son de Google.

Yo soy de España y aquí se pueden generar bastantes ingresos además de los de Ad-Sense con plataformas de afiliación directa.

Me podrias indicar cuales otras plataformas ? gracias un saludo

todo el mundo sabe que para juntar mas de mil tienes que tener mas de 2 blogs, al menos en españa
No coincido contigo. Puedes ganar mucho mas de mil con un solo blog tranquilamente

No coincido contigo. Puedes ganar mucho mas de mil con un solo blog tranquilamente

jajjaa ahora yo no coincido contigo, tranquilamente???
Si siempre estoy tranquilo y nada simplemente no llega a los 1,000 jejeje

jajjaa ahora yo no coincido contigo, tranquilamente???
Si siempre estoy tranquilo y nada simplemente no llega a los 1,000 jejeje
No me refiero a la tranquilidad de estar sentado en el sofa, sino a que con 1 blog puedes ganar bastante mas de $1000.

No me refiero a la tranquilidad de estar sentado en el sofa, sino a que con 1 blog puedes ganar bastante mas de $1000.

jajaja ok ok nomas jugaba
Espero algun dia tener un blog asi jejej
🙂

Me podrias indicar cuales otras plataformas ? gracias un saludo

tradedoubler, netfilia, adjal, nettafiliation, zanos, etc. Los que tengan muchas visitas bin-layer paga buenos CPM.
Aunque muchas de las webs sean de América Latina seguro que teneis visitantes de España o de EEUU que pueden ser buenos para las plataformas.

Y por otro lado con una solo web o blog se puede ganar más de 1000 $ al mes tranquilamete. Lo que pasa es que vivir de una sola web o blos es un riesgo, ya que si lo desposiciona google pasarás a ganar 0 $. Asi que mejor tener varios blog para asegurarse que no te quedas sin ingresos de un día para otro.

Pues yo no uso adsense.

Pero ando entre los 1000$ y 3000$ y algún mes entre los 3000$ y 5000$ y con un solo blog 🙂 lo que pasa que no uso adsense, rentabilizo mi blog vendiendo productos propios relacionados con la temática de mi blog. Ahora he creado un proyecto-blog nuevo siguiendo el mismo patrón, a ver que tal va.

Estoy viendo aqui barbaridades sobre españa 3000-4000€ al mes para vivir bien? WTF!! ¿En que gastáis el dinero? yo con 1500€ , 2000€ vivo bien, me compro muchas cosas para la web, pago el piso, comida, salgo a cenar de vez en cuando y hago viajes como a Mallorca, Punta Cana... con 4000€ al mes ya no quiero ni pensar lo que haría, xD.

Con 1000€ limpios al mes en España se vive bien. Que digo bien, se vieve fantásticamente 🙂 (obviamente si quieres comprarte un piso tú solo no, debido a que ni los ricos se pueden apenas comprar un piso en España)

---------- Post added at 14:57 ---------- Previous post was at 14:54 ----------

se me olvidó una cosa, al vender yo mismo productos el dinero lo recibo al instante prácticamente, lo cual me da mayor liquidez y es probable que por eso tengo menos problemas de liquides que la gente que tiene que esperar cada fin de mes para cobrar.

Si a mi ahora mismo me pagan 200€ en un producto ya los puedo coger y comprar, esa creo que es una ventaja tan importante como lo que se gana, n? Además dispongo de tarjetas de crédito a 3 plazos y otra normal lo cual me da aun más facilidad de liquidez en mis compras. Creo que el conjunto de todo esto simula como si ganaras más dinero y realmente disponer de tu dinero inmediatamente es como si ganaras más.

Nose si me explico y se me entiende, la liquidez del dinero y disponer de liquidez creo que también importa mucho, n?

Pues yo no uso adsense.

Pero ando entre los 1000$ y 3000$ y algún mes entre los 3000$ y 5000$ y con un solo blog 🙂 lo que pasa que no uso adsense, rentabilizo mi blog vendiendo productos propios relacionados con la temática de mi blog. Ahora he creado un proyecto-blog nuevo siguiendo el mismo patrón, a ver que tal va.

Estoy viendo aqui barbaridades sobre españa 3000-4000€ al mes para vivir bien? WTF!! ¿En que gastáis el dinero? yo con 1500€ , 2000€ vivo bien, me compro muchas cosas para la web, pago el piso, comida, salgo a cenar de vez en cuando y hago viajes como a Mallorca, Punta Cana... con 4000€ al mes ya no quiero ni pensar lo que haría, xD.

Con 1000€ limpios al mes en España se vive bien. Que digo bien, se vieve fantásticamente 🙂 (obviamente si quieres comprarte un piso tú solo no, debido a que ni los ricos se pueden apenas comprar un piso en España)

---------- Post added at 14:57 ---------- Previous post was at 14:54 ----------

se me olvidó una cosa, al vender yo mismo productos el dinero lo recibo al instante prácticamente, lo cual me da mayor liquidez y es probable que por eso tengo menos problemas de liquides que la gente que tiene que esperar cada fin de mes para cobrar.

Si a mi ahora mismo me pagan 200€ en un producto ya los puedo coger y comprar, esa creo que es una ventaja tan importante como lo que se gana, n? Además dispongo de tarjetas de crédito a 3 plazos y otra normal lo cual me da aun más facilidad de liquidez en mis compras. Creo que el conjunto de todo esto simula como si ganaras más dinero y realmente disponer de tu dinero inmediatamente es como si ganaras más.

Nose si me explico y se me entiende, la liquidez del dinero y disponer de liquidez creo que también importa mucho, n?

En sudamérica no necesitas 1.000 para vivir bien a menos que tengas un muy elevado nivel de gasto, la verdad con unos 500$ al mes da para vivir tranquilamente pagando el alquiler, servicios básicos e incluso la manutención de los hijos si los tienen, de hecho al menos en Bolivia con 300$ se puede mantener tranquilamente a un familia.

Siempre me gustó saber este tipo de datos 🙂

En sudamérica no necesitas 1.000 para vivir bien a menos que tengas un muy elevado nivel de gasto, la verdad con unos 500$ al mes da para vivir tranquilamente pagando el alquiler, servicios básicos e incluso la manutención de los hijos si los tienen, de hecho al menos en Bolivia con 300$ se puede mantener tranquilamente a un familia.

Yo en Colombia ganaba $300 en el trabajo que tenia y mantenia a mi familia y a mi Ex Novia xD

Aunque no podia darme lujos pero de que se puede vivir se puede xD

que daria por ganar 300 dolares limpios, con esos vivo tranquilamente sin que nadie me obligue a trabajar, pero el tiempo se agota y ya estoy recibiendo presión de todos lados y adsense va cada vez peor, eso que estoy aumentando mis visitas...

a mi 300 usd se me acaban rápido en un mes XD

Ya hace falta la encuesta de Abril, aunque yo me quedé en el mismo "escalon" debido a que 2 de mis sitios con más tráfico cayeron en sandbox ):