2do escalón, sin darles mucha atención a las webs la verdad, fué un mes en el que casi ni trabajé en seo ni en publicar entradas, pero se ve que se mantiene el trabajo fuerte hecho en mayo. A poner pilas en Julio, que arrancó aceptable.
JUAKO1982
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En el primero escalón. No sé cómo podeis ganar ese dineral. Una cosa ¿esas ganancias son contando todos los blogs que teneis? ¿Cuánto ganais con vuestro mejor blog? El mes de Julio y de Agosto parece que no va a ir muy bien, ya que mi blog está relacionado con la educación, y todos los chicos están de vacaciones, por lo menos aquí en España. ¿En Sudamérica es igual el tema de Julio y Agosto?
En el primero escalón. No sé cómo podeis ganar ese dineral. Una cosa ¿esas ganancias son contando todos los blogs que teneis? ¿Cuánto ganais con vuestro mejor blog? El mes de Julio y de Agosto parece que no va a ir muy bien, ya que mi blog está relacionado con la educación, y todos los chicos están de vacaciones, por lo menos aquí en España. ¿En Sudamérica es igual el tema de Julio y Agosto?
estos meses he bajado de escalon, me mantengo en un escalon por debajo del que estuve acostumbrado a estar por más de un año pero pronto volveré a superarme 🙂
gilberto
Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!