Ganancias del mes de Junio 2012 en Adsense

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuáles fueron tus ganancias del mes de Junio 2012 en Adsense?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Manteniendo el cuarto puesto, por pocos dolares. 😛8:
El mes pasado tuve problemas de servidor muchas caídas...

26 euros, record hasta ahora 🙂

Yo sigo estacando en el quinto escalón. Ojalá este mes pueda subir, aunque lo dudo mucho, ya que este mes para mi ha empezado bien malo.

Basicamente en el mismo escalón, apenas y se movió un poco más.

Subi 2 escalones 😀 muy feliz mi mejor mes en la historia adsensera.

2 escalon por 8 dolares!! casi llego al tercero! 😱

2do escalón, sin darles mucha atención a las webs la verdad, fué un mes en el que casi ni trabajé en seo ni en publicar entradas, pero se ve que se mantiene el trabajo fuerte hecho en mayo. A poner pilas en Julio, que arrancó aceptable.

En el primero escalón. No sé cómo podeis ganar ese dineral. Una cosa ¿esas ganancias son contando todos los blogs que teneis? ¿Cuánto ganais con vuestro mejor blog? El mes de Julio y de Agosto parece que no va a ir muy bien, ya que mi blog está relacionado con la educación, y todos los chicos están de vacaciones, por lo menos aquí en España. ¿En Sudamérica es igual el tema de Julio y Agosto?

Voy en el primer escalón 🙂, Falta camino por recorrer

Me mantengo en el 7mo escalon.....

Tras varios años he pasado cada uno de los escalones, me ha tocado subir y bajar.

Pero este mes primero dios paso el decimo escalón, y una vez pasarlo voy a trabajar duro para superar y superar :top:

En el primero escalón. No sé cómo podeis ganar ese dineral. Una cosa ¿esas ganancias son contando todos los blogs que teneis? ¿Cuánto ganais con vuestro mejor blog? El mes de Julio y de Agosto parece que no va a ir muy bien, ya que mi blog está relacionado con la educación, y todos los chicos están de vacaciones, por lo menos aquí en España. ¿En Sudamérica es igual el tema de Julio y Agosto?

En Sudamérica es pleno invierno, así que supongo que tendrán clase.

Sigo en el mismo escalón pero las ganancias fueron muy buenas en el mes de Junio :encouragement:

Y quienes serán esos seis que ganan mas de 10mil dolares,,, hooo dios. 😱😱😱

Tras varios años he pasado cada uno de los escalones, me ha tocado subir y bajar.

Pero este mes primero dios paso el decimo escalón, y una vez pasarlo voy a trabajar duro para superar y superar :top:

Me parece que este está en el 10 a menos que haya entendido mal 😱

estos meses he bajado de escalon, me mantengo en un escalon por debajo del que estuve acostumbrado a estar por más de un año pero pronto volveré a superarme 🙂

4to escalon , y para los que dicen que julio se viene feo hasta ahorita ya voy en el 4to creo que superare un escalon mas este mes !