Resultados Adsense Junio 2013

• Autor Autor andree1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuáles fueron tus ganancias del mes de junio 2013 en Adsense?

• Votantes totales
    0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

2€ menos que el mes pasado, el primer mes que bajo en ganancias.

Buen mes, pero ahora no me pagaran dolares en Wunion,,, y tras volver a comprarlos pierdo dinero...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Sigo en el cuarto escalón. Y después de una primera quincena muy mala, me acomodé hacia el final del mes y terminé con 8 dls por encima del mes pasado 🙂 No era el objetivo, pero salvé la pilcha.
¡Mucha suerte para todos en julio! :encouragement:

1,56$ en mi primer mes. ¿Por que las ganancias en analytics son diferentes a las de Adsense?

1,56$ en mi primer mes. ¿Por que las ganancias en analytics son diferentes a las de Adsense?
eso digo yo ... 😡 llevo 2 semana con adsense y ya gane mas de 100 $ 🙂🙂🙂

Bajando escalones, tengo que ver como vuelvo a subir :/

Por fin subí al escalón 7 🙂

Se salvó la patria esta ocasión, como van las cosas quien sabe si sobreviva el próximo mes

Me mantengo en el 6to. escalón.

Buen mes, pero ahora no me pagaran dolares en Wunion,,, y tras volver a comprarlos pierdo dinero...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

por qué no podés cobrar por W.U?

Para no hacer offtopic, bajaron un 30% mis ingresos, mi temática se vio bastante afectada por las vacaciones pero estoy tranquilo porque como bajó, va a subir

UUUf, poco más de 5k

Este mes de Julio me puse metas muy fuertes que tengo que alcanzar y el objetivo es aumentar un 100% ganancias.

Hay que ir para adelante ya que el que retrocede se queda.

pd: voy a invertir bastante en subir videos a youtube para probar diferentes estrategias y así ganar también en ese medio :top:

La mejor de las suertes compañero...

Por mi parte, mejore las ganancias un 100% desde Mayo. Subí un escaloncito 🙂

En cuarto escalon esperemos subir este mes una pregunta por cambio de mes es normal que las primeras horas del 1 DIA DEL MES comience en 0,00% el CTR

Subí 4to escalón no creo que sea difícil mantenerme ahí como voy. :greedy_dollars:

Mucho mejor que en mayo 😛8:

Subí un escalón en Junio, fue un buen mes definitivamente 😱nthego:

estoy contento pr que en junio hice 317 dolares la mayoria proviene de youtube.

Subi dos escalones, estoy muy feliz

Yo sigo siempre en el mismo rango. Pero me parece que el rango de entre 200 y 500 es muy amplio. No es tan fácil subir de nivel así, jaja.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.