Ganancias diarias AdSense en Youtube

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este mes al parecer las cosas van mejorando, cabe mencionar que la primera semana del mes estuve enfermo y no hice vídeos 😀

Sin título.webp

este mes ha sido bajo como estuvieron bajos tampoco subi muchos videos esperemos que este mes que venga mejoren 😉 Captura.webp

Si es uno de algunos y otros que estan creciendo recien Captura.webp

- - - Actualizado - - -

Y si se puede aun ganar regular dinero en youtube palabras claves,optimizacion interna del video,buena miniatura,enlaces externos,viralizarlo por muchas redes sociales.y si tu video es bueno pues tendras muchas visitas

1.webp

No llevo mucho tiempo en youtube y no estuve en la epoca en la que se decia "se ganaba muy bien" pero la verdad no me quejo :encouragement:

OWY8eFz (1).webp 🙂🙂🙂🙂🙂

Y yo pensando que este mercado no daba dinero ya, en cuanto tiempo conseguisteis esas visitas / dinero ?

Están bajos hoy los ingresos para la cantidad de vistas... :sleeping:

Tengo un canal de YouTube pero mis ingreso no son nada buenos al mes 1 dollar que puedo hacer para mejorar

Este mes de agosto bajaron mis ingresos un 30%, espero mejore 😕

estoy volviendo con youtube, pero nose si por la cantidad de click esta ganando bien.

2skrYpI.png

subida del cpc hoy en 50%, es estraño.😛7:

felicidades esos montos sin duda son una inspiracion y motivacion

Tengo un canal de YouTube pero mis ingreso no son nada buenos al mes 1 dollar que puedo hacer para mejorar
Subir mucho contenido, aplicar las etiquetas correctas (muchas etiquetas correctas) y mucha perseverancia. No te rindas! Esos eran mis ingresos al empezar [emoji106]

Enviado desde mi SP-4001 mediante Tapatalk

Gracias hermano voy a trabajar duro.

Hola alguien mas tiene el problema de que adsense no se haya actualizado con el ingreso de youtube. Es decir siempre se actualiza los 10 a 15 de cada mes pero ya estamos a 16 y mi ingreso sigue en 0 despues del ultimo pago del mes pasado ¿Alguien mas con este problema o sabe alguien que sucede?

Atrás