Ganancias diarias AdSense en Youtube

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta semana inicio muy mal las ganancias la semana pasada y la anterior bastante buena (en comparación como han estado las cosas).:ambivalence:

una porqueria que ni vale la pena me tiro un canal con 500 videos cuando empezaba a generar y ni me dijeron por que lo bajaron solo me tiraron a la calle

era general , cuentos chistes, bromas videos varios etc etc y me lo mataron sin asco

son videos que dificilmente tienen "c" y que muy dificilmente sabes la fuente original, ultimamnete ves que que un video puede ser clon del clon del clon....... del clon, yo los edito un poco en tiempo y otras cosas ademas de poner un titulo totalmente diferente. El cierre esta presente pero sin ese canal los otros 2 no existirian.

El tema es que si tienes los 3 canales monetizados bajo el mismo adsense y te cachan este canal pierdes TODO

Junio mejoro pero julio arranco no tan bien esperemos mejore para la quincena. 😛8::greedy_dollars:

Que venga Ya octubre noviembre y Diciembre

Que venga Ya octubre noviembre y Diciembre

Se nota tanto esos meses?? he leido que hasta el triple de un mes normal, pero no acabo de creermelo hasta que no lo vea.

Cuanto pagan por editar videos para youtube?

He visto que a varios videos no les permiten monetizar. A que se debe?

He visto que a varios videos no les permiten monetizar. A que se debe?

Por las normas de la comunidad, dice Youtube.
(Tu video no se está monetizando porque incluye contenido que podría no ser apto para la publicidad.
Para monetizar un video, tanto el contenido como los metadatos y la miniatura deben ser aptos para anunciantes.)

Pueden ser.

Temas controvertidos y eventos delicados.
Drogas y sustancias o productos peligrosos.
Actos peligrosos o perjudiciales.
Lenguaje inapropiado.
Uso inapropiado de personajes de entretenimiento familiar.
Contenido escandaloso y degradante.
Contenido sexualmente provocativo.
Violencia

y otros mas.

Creo que a esto te refieres

Será buen momento hoy por hoy para iniciar un canal en youtube?

Wow! Vaya ingresos!
A eso tenemos que apuntar todos. Pero esas ganancias con cuantos suscriptores se ha logrado?
Saludos!

No gano ni la tercera parte que solia ganar, es un asco Youtube despues del cambio

f038498f170dd6e3ae10b804dc715242.png

Atrás