P
Pedro Igarza
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vaya, te felicito, querido hermano, por este logro. ¿Cuál es tu canal?Son Dolares.
Saludos cordiales,
Pedro Igarza
Vaya, te felicito, querido hermano, por este logro. ¿Cuál es tu canal?Son Dolares.
Vaya que genial, este mes he recaudado 1200 usd, estoy muy contento!Buen día, Felipe
Antes que nada te felicito por formar parte de los creadores de contenido socios de Youtube. Bueno, la cantidad que muestra Crestor Studio es el total que va directo a tu cuenta de Adsense. Saludos cordiales
¿Cuál es tu canal, hermano?Vaya que genial, este mes he recaudado 1200 usd, estoy muy contento!
De que país es tú público principal?Hay mucha gente quejándose por lo que pasa en Youtube, si es cierto, es más complicado hacer crecer un canal, hay desmonetizaciones, el algoritmo afecta a cualquier canal cuando se le da la regalada gana, esto ya me paso en dos ocasiones, en un caso pude rescatar el canal y ahí anda de nuevo activo, el otro si bien no ha perdido la configuración es cuestión de hacer prueba y error, en serio aun se puede hacer algo, si bien mis ganancias son "altas" también invierto gran parte de ellas en generar nuevo contenido, publicidad, merch, experimentos (a veces pega, a veces no) y sigo jodiéndome haciendo contenido propio.
![]()
Mi tema es de nicho, tiene retención de más de un 50%, buena participación,, menos de 1 millón de subs, tiene el seo básico, tal cual como funcionaría una web de nicho.
Animo y a seguir dándole.
De que país es tú público principal?
¿Cuántas visitas recibes al mes o al día? Me imagino qué aún así la mayoría de las ganancias provienen de USA.México y Latam es un 70% un 25% es de USA
Bueno pues yo soy nuevo en este foro, hace 3 meses creé mi canal y recién lo monetizaron. Estos son los ingresos aún no se actualiza del día 27 de octubre.
Depende el tema del canal, paises, clics, etc. Lo normal 1 dolarcuanto paga youtube por cada 1000 visitas???
Depende de donde provengas específicamente de que país sean ya que hay países los cuales las visitas no valen casi nada y países los cuales las visitas tienen y valor alto.cuanto paga youtube por cada 1000 visitas???
Amigo no existe un normal ya que varia mucho con respecto de donde provengas las vistas yo tengo vídeos que por 10 mil visitas me han pagado casi 15 $ y otros por ese mismo numero de visitas me han pagado 6$ y es la misma temática lo único que vario fue la fecha de publicación y el país de donde venían las visitas. Eso es otro factor según el mes y si es a principio o final de mes.Depende el tema del canal, paises, clics, etc. Lo normal 1 dolar