Ganancias diarias AdSense en Youtube

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Noviembre y Diciembre
Esos son los meses que mejor pagan las publicidades pero en realidad va a depender de la temática en mi temática son malos estos meses bajan mucho las visitas.

Es posible monetizar en Argentina, Perú y Venezuela?. Saben cuanto son las ganancias en estos 3 paises por cada 1000 reproducciones?

Es posible monetizar en Argentina, Perú y Venezuela?. Saben cuanto son las ganancias en estos 3 paises por cada 1000 reproducciones?
Te puedo decir que de Venezuela las ganancias son miseras

Existe algún programa para poner detras de un video vertical el fondo desenfocado del mismo video? No sé si me entiendan, pero estoy haciendo ese proceso en kdenlive para linux y tarda un montón, asi que si hay algun programa que haga ese efecto en un par de clicks sería genial aunque sea para windows.

que buenas ganancias. Cuando se trabaja bien las cosas buenas llegan

Interesante y muy buena idea! 😉

En mi antigua cuenta haci casi $16 diarios...:distant:
Ahora empezando de nuevo poco a poco y no cometiendo los mismos errores!

PD: Tengo un Video que en solo 4 dias, lleva +14Mil reproducciones [68 de referencia de otro video / 32 insertado en una web] Los de Youtube me mandan cada dia un correo invitandome a MONETIZAR mis videos o u video en especifico, pero NO PUEDO AÑADIR mi cuenta ni iniciar el PARTNER :topsy_turvy:
Gra
<offtopic> Perdón, como integro Adsense con Youtube </offtopic>

- - - Actualizado - - -

Recién me doy cuenta 😕
Gracia
<offtopic> Perdón, como integro Adsense con Youtube </offtopic>

- - - Actualizado - - -

Recién me doy cuenta 😕
Gracias amigo tenia esa duda

Casi 3 dólares por cada 100 horas de reproducción.
Captura de Pantalla 2019-12-19 a la(s) 13.14.36.jpg

Captura de Pantalla 2019-12-19 a la(s) 13.22.52.webp

Última edición:
Hoy 29 de diciembre el cpm mas bajo de todo el año no se ustedes como le va?

Hasta que llegue a las 1000 suscriptores y 4000 horas y luego me aprueben, no veré ganancias no?
Me falta 600 y 3k, no se si comprar para tener sub reales y las horas

En adsense lo veo casi en tiempo real: Alojamiento en Youtube
Desde ahí solo veo rpm cpc y ctr, no veo cpm y los datos distan mucho de mi youtube

¡Hola! Notan ustedes que les ha bajado el RPM en este comienzo de año? En mi caso así está siendo, mi RPM estos 5 días del año ha sido entre un 50 a un 60% menos que el año pasado.

En mi caso ha sido así, lo que marcaba el 31 de Diciembre del 2019, quiebra al 01 de Enero de 2020. ¿Alguien más le pasa así?

Captura de Pantalla 2020-01-06 a la(s) 17.01.59.webp

¡Hola! Notan ustedes que les ha bajado el RPM en este comienzo de año? En mi caso así está siendo, mi RPM estos 5 días del año ha sido entre un 50 a un 60% menos que el año pasado.
Yo lo tengo así desde noviembre y en este mes de Enero está peor. El RPM está en 45 cuando siempre lo tuve en 1.00 dólar, me refiero a nivel de pag. El RPM de impresiones hasta en 1.40 de dólar, pero ahora está en entre 35 a 45 RPM de pag y 80 a 90 RPM de impresiones. Ahora que me doy cuenta, no soy el único porque tu caso es igual al mío, solo que a mí si me afecta.

La semana pasada obtuve un tercio menos de ingresos comparado con el periodo anterior obteniendo un 2% más de visualizaciones. O sea, no mejora mucho que digamos la segunda quincena?

Atrás