Mocho
Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Noviembre y Diciembrecuales son los meses que mejor se gana en YouTube?
Noviembre y Diciembrecuales son los meses que mejor se gana en YouTube?
Esos son los meses que mejor pagan las publicidades pero en realidad va a depender de la temática en mi temática son malos estos meses bajan mucho las visitas.Noviembre y Diciembre
Te puedo decir que de Venezuela las ganancias son miserasEs posible monetizar en Argentina, Perú y Venezuela?. Saben cuanto son las ganancias en estos 3 paises por cada 1000 reproducciones?
Venezuela esta peor que cualquier pais africano. En cuanto a monetizacionTe puedo decir que de Venezuela las ganancias son miseras
GraEn mi antigua cuenta haci casi $16 diarios...:distant:
Ahora empezando de nuevo poco a poco y no cometiendo los mismos errores!
PD: Tengo un Video que en solo 4 dias, lleva +14Mil reproducciones [68 de referencia de otro video / 32 insertado en una web] Los de Youtube me mandan cada dia un correo invitandome a MONETIZAR mis videos o u video en especifico, pero NO PUEDO AÑADIR mi cuenta ni iniciar el PARTNER :topsy_turvy:
Gracia<offtopic> Perdón, como integro Adsense con Youtube </offtopic>
- - - Actualizado - - -
Recién me doy cuenta 😕
Gracias amigo tenia esa duda<offtopic> Perdón, como integro Adsense con Youtube </offtopic>
- - - Actualizado - - -
Recién me doy cuenta 😕
Como ves el cpm tan reciente? A mi me tarda un dia minimo...Hoy 29 de diciembre el cpm mas bajo de todo el año no se ustedes como le va?
En adsense lo veo casi en tiempo real: Alojamiento en YoutubeComo ves el cpm tan reciente? A mi me tarda un dia minimo...
Desde ahí solo veo rpm cpc y ctr, no veo cpm y los datos distan mucho de mi youtubeEn adsense lo veo casi en tiempo real: Alojamiento en Youtube
Yo lo tengo así desde noviembre y en este mes de Enero está peor. El RPM está en 45 cuando siempre lo tuve en 1.00 dólar, me refiero a nivel de pag. El RPM de impresiones hasta en 1.40 de dólar, pero ahora está en entre 35 a 45 RPM de pag y 80 a 90 RPM de impresiones. Ahora que me doy cuenta, no soy el único porque tu caso es igual al mío, solo que a mí si me afecta.¡Hola! Notan ustedes que les ha bajado el RPM en este comienzo de año? En mi caso así está siendo, mi RPM estos 5 días del año ha sido entre un 50 a un 60% menos que el año pasado.