Ganancias diarias AdSense en Youtube

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como cerró sus ganancias de Enero?
Las mías bajaron mucho
enero.webp

-
Febrero También lo miro un poco flojo, pero con CPM & RPM, Un poco más alto!
imagen_2021-02-04_200617.webp

En febrero seguimos de bajada.

Febrero sigue bajando

No solo están bajando las visitas y en consecuencia los ingresos, además el cpm está un 40% mas bajo que el año pasado por mismo periodo.... Es un secreto a voces que youtube está sufriendo una huida masiva de creadores a otras plataformas y por consiguiente espectadores.... instagram, twitch y tiktok se están comiendo a youtube... si necesitas algo especifico, youtube sigue siendo el rey..pero para entretenimiento puro y duro... la está cagando pero bien cagada!

Febrero: mi canal va para arriba

Excelente, estoy por lanzar mi canal. Afortunadamente hace un tiempo subí unos video tutoriales y ya conseguí suscriptores reales.

Ahora subiré temas relacionados, pienso que haré un log de como me va acá en el foro.

Cómo les ha ido en febrero? A mí me han mejorado un poco los ingresos respecto a enero... Será que en marzo la cosa ya irá mejor?

ahora alguien sabe como ver las ganancias diarias de nuestros canales en Adsense?

ahora alguien sabe como ver las ganancias diarias de nuestros canales en Adsense?
Las puedes ver en Creator Studio de YouTube!
En Adsense ya no, Google emitió un comunicado acerca de eso

Las puedes ver en Creator Studio de YouTube!
En Adsense ya no, Google emitió un comunicado acerca de eso
Lo preguntaba porqué aún aparece en el informe para poner "youtube" en adsense pero ya no muestra nada.
Esta es la tercera o cuarta vez que dicen lo mismo pero siempre se podía ver ... ahora sí al parecer ya no.

alguien sabe cuanto tarda la revision de los canales para poder monetizar?

alguien sabe cuanto tarda la revision de los canales para poder monetizar?
Suele demorar de 3 días a 2 semanas, a mi la últimamente me dieron el visto bueno en 5 días. Todo depende de la demanda de las revisiones. Un consejo no tengas videos privados o si lo tienes elimínenlos o publícalos. Eso consejo son de ellos mismos. Y mi consejo personal sería si puedes haz una transmisión en directo con eso veran que quieres tomar en serio el canal. Saludos y suerte.

Chicos os han ingresado ya en Adsense lo generado en YT?

Más info estoy interesado

Atrás