Ganancias diarias AdSense en Youtube

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, volviste a enviar nuevamente los formularios??
Tengo el mismo inconveniente, se reflejó mis ganancias, pero nunca salió
Pago emitido por ende nunca me pagaron
Si, los envié de nuevo.
Si te ha pasado lo que a mi, es que bloquee el pago al hacerlo mal y lo desbloquee al hacerlo bien, pero ya paso el periodo de pago.
Te recomiendo que conectes con ellos y les envíes tu problema, a mi me tardaron en contestar pero contestaron.
Pero primero deja bien el formulario.
Suerte, por que sé lo mal que se pasa.

vamos activar este hilo nuevamente $5 aquí con temática entretenimiento

vamos activar este hilo nuevamente $5 aquí con temática entretenimiento
He subido como 3 videos semanales, pero el canal no sube ni con aguarrás jajaj... Apenas 5 diarios.

trata de variar entre contenido viral en tendencia y contenido ever green

Si. Lo que he estado haciendo es contenido educativo. Renta menos, pero si duro un mes sin hacer videos los ingresos siguen estables. Pero tardan mucho en posicionarse.

Me gustaría saber como les va a ustedes no monto si no en relación a visitas ingresos con respecto al año pasado, este mes arranco con menos vistas poco mas de la mitad y el doble de ganancias, igualmente el mes pasado menos vistas y mas ganancia.
Mes pasado 80 mil vistas menos y mas de el doble de ganancias con respecto al mismo mes del año anterior.
1ro de mayo un poco mas de la mitad de vistas y el doble de ganancias con respecto al año anterior.
el año pasado con el confinamiento aumentaron mucho las vistas pero las ganancias se fueron al suelo este año el confinamiento es menor y los anunciantes estan invirtiendo.

Esto según mi perspectiva no se ustedes como les va o como lo ven.

Me gustaría saber como les va a ustedes no monto si no en relación a visitas ingresos con respecto al año pasado, este mes arranco con menos vistas poco mas de la mitad y el doble de ganancias, igualmente el mes pasado menos vistas y mas ganancia.
Mes pasado 80 mil vistas menos y mas de el doble de ganancias con respecto al mismo mes del año anterior.
1ro de mayo un poco mas de la mitad de vistas y el doble de ganancias con respecto al año anterior.
el año pasado con el confinamiento aumentaron mucho las vistas pero las ganancias se fueron al suelo este año el confinamiento es menor y los anunciantes estan invirtiendo.

Esto según mi perspectiva no se ustedes como les va o como lo ven.
Cual cpm sueles manejar?

0.70 diario poco a poco pero siempre con la mente en alto 👌

7.25 diario ♥

Yo el lunes mi canal hizo 82.94 y el martes hizo 64.58. Este mes me ha ido muy bien.

30 miseros ctvos de dolar

90 centavos jjj va subiendo pero cada monedita cuenta ☺️

0,76usd Todo suma 😅

Esa es una formula muy buena yo subo evergreen y en estos dias subi una contenido que era tendencia y en menos de 24 horas tenia 150 mil visitas y mi contenido normalmente tiene entre 4 y 10 mil visitas a veces menos.

Esta última semana me ha subido el CPM, a alguien más le pasa? será por fechas o es algo particular en mi canal.

cuantos sus tienes ?

Esa es una formula muy buena yo subo evergreen y en estos dias subi una contenido que era tendencia y en menos de 24 horas tenia 150 mil visitas y mi contenido normalmente tiene entre 4 y 10 mil visitas a veces menos.
Cuánto te generó esas 150 mil vistas?

Mayo <3
-
imagen_2021-05-17_071953.webp

Atrás