DuvanMX
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
0.91 usd generados ayer
115$ El video era muy corto con respecto a lo acostumbrado en mi canal poco mas de 1 minuto un video mas largo con ese numero de reproducciones debería generar unos 160$ creo que fue eso lo que bajo el ingreso.Cuánto te generó esas 150 mil vistas?
Buenas ganancias, de que va tu tematica?
Música!Buenas ganancias, de que va tu tematica?
Hola. Música propia? Tú la compones y la ejecutas y cantas frente a la cámara?Música!
Podrías indicar tu temática en general? Y con qué frecuencia publicabas videos en esos diez meses? Por cierto, enhorabuena, como bien dices no es la cantidad, sino el hecho de haberlo logrado. Te deseo mucho éxito.Después de estar 10 meses para conseguir monetizar el canal, por fin he logrado generar dólares, en una semana 8 dólares. No es tanto la cantidad sino el premio al esfuerzo, poco a poco a ver si se convierte en un sobresueldo.
Claro, mi temática es deportes, soy entrenador y subo videos hablando de técnica y consejos. 1 video a la semana, en cuanto solucione unos problemas personales quiero subir 2 videos a la semana. Un saludo.Podrías indicar tu temática en general? Y con qué frecuencia publicabas videos en esos diez meses? Por cierto, enhorabuena, como bien dices no es la cantidad, sino el hecho de haberlo logrado. Te deseo mucho éxito.
Parece que no soy el único:Estos últimos días me han bajado las visitas del canal considerablemente, parece ser que Junio será un mes malo para mí 😔
que tipo de musicaMúsica!
Prepárense para que sus ingresos provenientes de EEUU se reduzcan un 30% ESTE MES (22junio)