Trueno
Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy igual, pero creo que es un patrón que se repite cada inicio de mes. Lo mismo me pasa con mis webs.Bueno al final Junio fue un buen mes en ganancias, pero ahora el 1 de Julio mis ingresos se han desplomado, parece ser que esta vez sí, Julio si será un mes malo para mí.
Bueno al final Junio fue un buen mes en ganancias, pero ahora el 1 de Julio mis ingresos se han desplomado, parece ser que esta vez sí, Julio si será un mes malo para mí.
por si no saben es por que ya se esta descontando el 30% o segun su pais del impuesto que estamos pagando a EEUUConcuerdo, saque unos 2k extra y es normal que a inicio de mes afloje, a ver que tal va Julio.
por si no saben es por que ya se esta descontando el 30% o segun su pais del impuesto que estamos pagando a EEUU
no, no es normal, ya están descontando día a día y se puede ver desde analytics, compara el mes anterikor con el actual y te darás cuenta en la bajada de ingresos y eso es por que ya estan descontando, saludos!!!Me llego normal el pago y el actual sale normal, de todas formas estoy en una network, no pago IVA, así que se compensa fiscalmente para mi.
Segun ultimas noticias no corresponde a ese 30% de imptos de EEUU, ese 30% apenas lo descontaran este 21 o 22 a la hora del pago, asi que vayan haciendo cuentas por que este mes se viene la bajada de ingresos, nos van a descontar 30% sobre ingreso de EEUU, SOBRE LO QUE YA TENEMOS EN ADSENSE EN ESTE MOMENTO.,Este mes de Julio facil bajo un 20% mi RPM, pense que eran los primeros dias, pero sigue bajo. Imagino que es por lo de EEUU ya que el 8% de mi publico es de ese pais.
Segun ultimas noticias no corresponde a ese 30% de imptos de EEUU, ese 30% apenas lo descontaran este 21 o 22 a la hora del pago, asi que vayan haciendo cuentas por que este mes se viene la bajada de ingresos, nos van a descontar 30% sobre ingreso de EEUU, SOBRE LO QUE YA TENEMOS EN ADSENSE EN ESTE MOMENTO.,
a ti te descontaran menos por ser de mexico ya que mexico tiene un tratado con EEUU. Tu no tienes por que preocuparte si llenaste el formulario bien.Sale, ahí te aviso mi estimado.
me dio risa esa parte, con esos gustos por la gloria mejor hacerse actor o solistadinero, objetos, cualquiera puede conseguirlos... no tiene comparación con el prestigio que te da youtube (yo uso mi canal con mi nombre foto y voz) es un brillo distinto que no te lo da el dinero y no se puede comprar..
Si te entiendo, puede sonar un poco egolatra , pero no es "popularidad" a lo que me refiero. De lo contrario yo saldría en mis videos para hacerme famoso, y nunca lo hago. Para mi sería incomodo eso y lo tengo claro.. valoro mi anonimatome dio risa esa parte, con esos gustos por la gloria mejor hacerse actor o solista
Si te entiendo, puede sonar un poco egolatra , pero no es "popularidad" a lo que me refiero. De lo contrario yo saldría en mis videos para hacerme famoso, y nunca lo hago. Para mi sería incomodo eso y lo tengo claro.. valoro mi anonimato
Mi nombre y foto aparecen xq asi siempre estuvieron, es el tipico canal que se creaba x google + con tus datos.. fue circunstancial.
Hablo de mi opinión en sí. Mi contenido es de opinión.. y son muchas canales que lo hacen, hasta personalidades de tv en el mismo rubro, pero en mis videos la gente la valora mucho.. es solo eso, la audiencia es buena conmigo . Me gusta eso, siento que es valioso y no cualquier lo consigue, nunca lo vi asi. Antes solo era dinero.
Sip, a mí también me han descendido las visitas y los ingresos, supongo que será época mala para los anunciantes, a ver si remontamos en Agosto aunque lo veo gris.A medianos de Julio puedo decir que tengo un 20 a 25% menos de tráfico y ganancias que el mes anterior.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?