Ganancias diarias AdSense en Youtube

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola gente ¿No esperaban un mayor CPM para Julio, en mi caso lleva todo el mes bastante bajo...

¿Cuál era el día exacto donde Youtube hace el reconteo de ingresos a nuestras cuentas AdSense?

Otro mas aqui donde Julio fue flojito. Junio fue por lo general un buen mes con mas ganancias con las mismas visitas que Junio. De echo Julio estoy teniendo mas visitas de media y sin embargo estoy ganando menos. Si resulta que a todos nos pasa lo mismo significa que Youtube tiene menos anunciantes no menos gente viendo videos ya que las visitas se mantienen.

Otro mas aqui donde Julio fue flojito. Junio fue por lo general un buen mes con mas ganancias con las mismas visitas que Junio. De echo Julio estoy teniendo mas visitas de media y sin embargo estoy ganando menos. Si resulta que a todos nos pasa lo mismo significa que Youtube tiene menos anunciantes no menos gente viendo videos ya que las visitas se mantienen.
Si en visitas es parecido a Junio, pero en ganancias bastante lejos.
Iba a decir ojalá mejore en próximos meses, pero uno ya está agotado de esperar meses mejores, el año en si desde noviembre pasado ha ido a menos.

Yo no espero mucho de Agosto, históricamente siempre fue un mes flojo para mí, hasta Octubre nada.

Es cierto, julio ha sido bastante flojo.

Pero era enserio que mandaras dato jajaja

Para mi el mejor mes del año fue Mayo, junio fue bastante bueno también, se lleva poco con Mayo y ahora en Julio estoy al nivel de Abril que fue bastante flojito. Los peores meses para mi fue Diciembre, Enero y Febrero, especialmente en estos dos últimos, gané muy poco, casi igual que cuando me aprobaron la monetizacion hace 5 años, un gran horror.

Para mi el mejor mes del año fue Mayo, junio fue bastante bueno también, se lleva poco con Mayo y ahora en Julio estoy al nivel de Abril que fue bastante flojito. Los peores meses para mi fue Diciembre, Enero y Febrero, especialmente en estos dos últimos, gané muy poco, casi igual que cuando me aprobaron la monetizacion hace 5 años, un gran horror.
A mí los últimos días de julio están siendo como dices, 2 dólares un día que no subo vídeo, demencial, a niveles ya demasiado miserables, no entiendo ya nada de está bazofia de plataforma, parece que están como arruinados o algo, 2 míseros dólares y subo videos a diario y día que no subes baja a niveles de pobreza extrema vaya.

Buenas! Julio muy muy flojo en mis clientes, tanto a nivel de visitas como de ingresos (obviamente)

Puff Agosto comenzó peor que Julio, esto va de mal en peor😭

Puff Agosto comenzó peor que Julio, esto va de mal en peor😭
Si tiramos de años anteriores, pues si no es peor que julio, no creo que ande muy lejos, osea según para quien un mes tirado a la basura, si se parece a julio, mejor ni "esforzarse" demasiado. Cada vez hay más meses parecidos a enero, febrero, yo este año quitando Marzo y Junio, los demás, muy muy mediocres.

Atrás