Ganancias diarias AdSense en Youtube

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
siempre he tenido curiosidad si a mas anuncios el cpm baja y al revés... una vez leí que cuanto menos anuncios mas se puja por tener menos demanda oferta de espacio publicitario...
Lo del CPM en realidad YT paga por el nicho objetivo que consigas, si tu canal es de lo que sea y tu audiencia tiene un poder adquisitivo alto, te da un CPM más alto, si bien esto puede aplicar como ejemplo en que en temáticas financieras paga más, es variable.
Por ejemplo yo he desarrollado harto canal de entretención ( se supone que el CPM es bajo entre 1 a 2 ) Pero al encontrar un nicho objetivo que mi contenido prefería verlo en Smart TV, o dispositivos de alta gama mi contenido me lo pagaba hasta 10 USD por 1.000 views.
El SGE (Grupo socio económico) al usuario que llegas es lo que al final importa independiente de la categoría.
Este año definitivamente cambio esto ya que en general los CPM están bajos casi en todas las categorías.
Esto se comprende mejor cuando tomas una revista impresa. El valor por aviso depende de tamaño y lugar de exposición (Las portadas son las más caras y las páginas derechas) Secciones especificas también lo son.
Esto se aplica al mundo web de manera auto selectiva ya que las ip son rastreables y los datos del usuario también, haciendo que los algoritmos (cuando están bien definidos) ¨acomóden¨ la publicidad acorde a perfil usuario y capacidad adquisitiva del mismo.

¿Alguien tiene monetizado las fancams?, sobre todo de Asia, me encontré contenido de la plataforma china de tik tok, le borre la marca de agua y les puse mejor edición con Canva. Veo algunas Fancams gringas hasta con 150 K de visitas.

Alguien mas que el dia 26 no hayan puesto nada aun de ingresos?. Me pone 0 dolares generados cuando normalmente genero 30 o 40 al dia. No se si es un fallo de ellos o que. En mi canal siguen saliendo anuncios asi que no lo entiendo

Alguien mas que el dia 26 no hayan puesto nada aun de ingresos?. Me pone 0 dolares generados cuando normalmente genero 30 o 40 al dia. No se si es un fallo de ellos o que. En mi canal siguen saliendo anuncios asi que no lo entiendo
Es un fallo porque yo he contactado con el soporte y me lo han confirmado, me han dicho que ya estaban los ingenieros trabajando para solucionar el problema

Es un fallo porque yo he contactado con el soporte y me lo han confirmado, me han dicho que ya estaban los ingenieros trabajando para solucionar el problema
Si algo imaginaba que pasaba. Gracias por contestar GalleYT

¡Hola! Tengo un sitio web de noticias locales mantenido por mi y otros colegas, tenemos patrocinadores, pero tengo la duda de si es rentable crear un canal de YouTube con tematica noticias, se monetizaria rapido, cuanto se podria ganar. Si Alguien me puede asesorar.

Por el momento lo cree y subi algunos videos, espero sus opiniones.

hay algun curso sobre como monetizar rápido y como crear videos en automático?

Varios creadores de contenido en YouTube comparten sus ganancias de AdSense en sus canales, ya sea en forma de informes de ingresos mensuales o anuales. Algunos ejemplos populares de creadores que han compartido públicamente sus ganancias incluyen la ubicación geográfica de los espectadores y la cantidad y calidad de los anuncios mostrados. Por lo tanto, las ganancias pueden ser muy diferentes para cada creador.

Este mes teneis mas ganancias o menos que el mes pasado?. A mi me cayeron las ganancias

Menos que el mes pasado y con más visitas, parece que junio fue un buen mes si lo comparamos con lo que llevamos de julio

Tal como decís, julio sin haber perdido visualizaciones respecto a junio, en ganancias es bastante inferior, la verdad que molesta un poco eso, tener mismas visualizaciones y ganar la mitad de un mes a otro.

En mi caso Junio fue el mejor mes del año hasta ahora con más visitas, pero Julio está siendo horrible, me bajaron las visitas y mucho, a ver si se recupera esto...

Gente, voy a empezar un canal veré que sale, es mejor tarde que nunca, tengo bases solidas tipo se la teoria pero no la practica , siempre eh sido espectador, exepto hace unos años era un pequeñin que subia videos de juegos, no lo hacia x el dinero ni mucho menos, simplemente me gustaba, era un hobby 😉.

Gente, voy a empezar un canal veré que sale, es mejor tarde que nunca, tengo bases solidas tipo se la teoria pero no la practica , siempre eh sido espectador, exepto hace unos años era un pequeñin que subia videos de juegos, no lo hacia x el dinero ni mucho menos, simplemente me gustaba, era un hobby 😉.
Ánimo y mucha suerte y constancia amigo.

En mi caso Junio fue el mejor mes del año hasta ahora con más visitas, pero Julio está siendo horrible, me bajaron las visitas y mucho, a ver si se recupera esto...
A mí eso me produce ya aburrimiento, agotamiento y pesadez y encima ves que es algo que lo hace si o si, que por mucho que te esfuerces es todo mentira, Porque siempre nos baja igual en los mismos meses a los mismos que estamos por aquí, es muy muy pesado esto.

Yo también tengo un plan para montar 7 canales de youtube después de varios estudios que vengo haciendo! te mando un privado a ver si podemos intercambiar ideas...

Lo mismo, en Junio subio bastante y pense que Julio sería igual, pero , pero pues Youtube jajaja

Atrás