Ganancias diarias AdSense en Youtube

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigo [MENTION=11920]Plaga9999[/MENTION] cuando te refieres a (no tener activada correctamente la cuenta) a que te refieres? quizás yo este cometiendo ese error.

Gracias.

lo que me paso a mi al menos fue esto

http://forobeta.com/adsense/180777-duda-adsense-youtube-no-muestra-nada.html

mira, como ya tenia como 127.000 visitas a un video (que es el segundo de esta imagen) y no me estaban pagando, porque estaba mal puesta la cuenta...

lo resolvi al hacer lo que decia la ultima respuesta

http://forobeta.com/adsense/180777-duda-adsense-youtube-no-muestra-nada.html#post1722828

controla eso, quiza no esta bien habilitada dicha cuenta, como me pasaba a mi

recien hoy comenze con youtube a esperar haver si genero espero que si

0.5 por día y 300 visitas por día... espero poder mejorar esto !

0.7 al dia de media, (sabeis si existe algo parecido a clonetube?)

yo tengo un video con 3 millones de visitas y no me deja un centavo :grumpy:

yo tengo un video con 3 millones de visitas y no me deja un centavo :grumpy:
cuando son videos viejos es decir que ya tienen unos meses en youtube se estancan y no dan casi nada, yo tengo varios de 2 millones y no dejan nada y si tengo mi cuenta vinculada con mi adsense

10 centavos, 15 , 20 ... quiero más ! jajaja, mi meta llegar al dólar !

Hoy 0,24 con 60 tutoriales hechos por mi, la unica vez que gane algo con youtube fue con contenido copiado. O tienes mucha suerte o es la unica manera.

Enviado desde mi 7102 usando Tapatalk 2

Hace un ratito y hace 30 minutos que se reinicio adsense , creo que hoy sera un buen dia si ya los 30 minutos arrancamos asi ! esperemos que no decaiga o me baneen jejeje
130625092738709550.jpg

Última edición:
Amigo [MENTION=33753]pabloroque44[/MENTION] sabes por que mi Adsense se ve diferente al tuyo?

CC144A600.jpg

Amigo [MENTION=33753]pabloroque44[/MENTION] sabes por que mi Adsense se ve diferente al tuyo?

CC144A600.jpg

Por que la foto mía es de Adsense - Informes de rendimiento - Productos - Adsense para Host de Contenidos ! y Seguramente tienes otro navegador por ejemplo IE Yo utilizo Google Crhome Pero es lo mismo , la única diferencia son las letras y las sombras en este caso

Hoy el cpc increible 0,09 yo creo que es el dia que mejor me lo han pagado.

Enviado desde mi 7102 usando Tapatalk 2

Por que la foto mía es de Adsense - Informes de rendimiento - Productos - Adsense para Host de Contenidos ! y Seguramente tienes otro navegador por ejemplo IE Yo utilizo Google Crhome Pero es lo mismo , la única diferencia son las letras y las sombras en este caso

Mira como se ve el mío [MENTION=33753]pabloroque44[/MENTION]

130627090649895647.jpg

Hoy 22 clicks a 0,05€, muy bien 😛7:

121 clicks, $5.92, ayer si pase los $6 usd

---------- Post agregado el 28-jun-2013 hora: 21:07 ----------

Actualizo, ayer ya no fueron $6 usd, cheque hoy y fueron $7.81, de hoy llevo en youtube $5.89 siendo las 10:07 p.m.

Última edición:
Me sumaron los ingresos de Youtube del mes pasado, pero segun mis calculos, me sumaron 123$ de más. 😱

Atrás