Ganancias diarias AdSense en Youtube

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algo bajo los ingresos este mes... Por cierto hoy alcance un millón de reproducciones totales en mi canalcito... 🙂

---------- Post agregado el 12-jul-2013 hora: 01:26 ----------

PD: Veo que ya pusieron los ingresos del mes pasado en la cuenta de adsense. 🙂

alguien sabe cuando apareceran los ingresos totales de youtube en google adsense ?? creo que es por estos dias pero no se cuando

Asco 0.03$ de CPC a lo que antes era de 0.05$.
Ya recibi mi saldo a adsense de Junio pero espero mejore el CPC que lo veo feo.

Genial hace dos dias que llego + 5 Usd diarios :encouragement:

Hola,

Todavía no se ha actualizado mi cuenta adsense con los ingresos de youtube, se supone que es máximo hasta el 14 de cada mes... Alguien más tiene el mismo problema?....

Soy de México.

Saludos!

pff ahora me vuelve a salir el dichoso mensaje de que los informes van con retraso y con un cpc de 0,06 🙁

Hola,

Todavía no se ha actualizado mi cuenta adsense con los ingresos de youtube, se supone que es máximo hasta el 14 de cada mes... Alguien más tiene el mismo problema?....

Soy de México.

Saludos!

Mismo problema aqui y estamos a 23

Están variando mucho :/ 2,50 usd y con escaces 5 usd Diarios

Ya se solucionó el problema!, ya aparecen mis ingresos 🙂

0.30 cent en un mes 😕

Quizás no sea el lugar para preguntar, pero como es de ingresos de Youtube, ¿Alguno de ustedes tiene idea cuanto gana el wherevertomorrow o la yuya? Porque he visto que en 3 días o menos, pasan del millon de reproducciones. Saludos!!:distant:

Muchachos ustedes tienen las 3 opciones seleccionadas? Yo solo tengo las 2 primeras en mis videos pero alguien me recomendó tener las 3 seleccionadas.. Como las tienen ustedes y como les va mejor?

0fMzuMy.png

Cuantas reproducciones tienen que tener mis vídeos para ganar una buena cantidad ? :greedy_dollars:

Atrás