Ganancias diarias AdSense en Youtube

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A alguien ya le aparecen los ingresos del mes pasado?

Hace varios dias que estoy con RPM de porqueria con 110.000 impresiones apenas llegue a los 30 dolares, RPM de 0.30 o 0.35 cuando lo normal es 1.10 promedio

Hace varios dias que estoy con RPM de porqueria con 110.000 impresiones apenas llegue a los 30 dolares, RPM de 0.30 o 0.35 cuando lo normal es 1.10 promedio

A mi me pasó algo parecido, pero hoy parece que está alto de nuevo (RPM de 1.22€)

Ayer me apareció el dinero por la tarde.

Bueno, mis ingresos son de 50 dolares al mes aprox., voy a probar con otros canales

Al parecer se actualisa cada 7 días, llevo 80$ de un video. Los demás aun no muestran nada, tienen 3 días de vida

YO hayo 2-3 diarios ando subiendo tematica de enfermos (chias sexys)

pase de 10$ diarios a ahorita 3$ diarios a veces 2$ porque me sancionaron 6 meses y tuve q crear cuenta a nueva y ahora monetizo 2 dias y ya deja de monetizarme mas videos es dificil mantener un canal subiendole constantemente videos es preferible monetizar un lote y crear canal nuevo

pase de 10$ diarios a ahorita 3$ diarios a veces 2$ porque me sancionaron 6 meses y tuve q crear cuenta a nueva y ahora monetizo 2 dias y ya deja de monetizarme mas videos es dificil mantener un canal subiendole constantemente videos es preferible monetizar un lote y crear canal nuevo

Es preferible hacer las cosas bien y generar contenido propio, estoy seguro de que si lo hicieras, no te pasaria eso.

Trabaja contenido propio y vive feliz... Ya superé los 1,500 mensuales tras 12 meses de trabajo haciendo mis propios videos... Vale la pena la espera y el trabajo continuo...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Trabaja contenido propio y vive feliz... Ya superé los 1,500 mensuales tras 12 meses de trabajo haciendo mis propios videos... Vale la pena la espera y el trabajo continuo...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Cuantos vídeos hiciste más o menos en esos 12 meses?

Yo ahorita sacó unos 8 diarios que son alrededor de 250 al mes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuantos vídeos hiciste más o menos en esos 12 meses?

Yo ahorita sacó unos 8 diarios que son alrededor de 250 al mes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hago 2 videos diarios, desde ese entonces... 30 minutos por cada video.

Hace mas de un año que estoy en youtube y puedo decir que aunque todo el contenido de mis canales no es 100% mio.. he podido explotar a youtube y ganar cantidades de dinero, que muchos no pudieran creer que es posible ganar en youtube.

comense a mediados del 2013 y cerre el año con mas de $30,000 dolares

este año no ha sido igual. pero de todas forma sigo generando buenos ingresos. 🙂🙂🙂

Hace mas de un año que estoy en youtube y puedo decir que aunque todo el contenido de mis canales no es 100% mio.. he podido explotar a youtube y ganar cantidades de dinero, que muchos no pudieran creer que es posible ganar en youtube.

comense a mediados del 2013 y cerre el año con mas de $30,000 dolares

este año no ha sido igual. pero de todas forma sigo generando buenos ingresos. 🙂🙂🙂
clonando videos o de que manera? y que tematica???

acaban de agregar los ingresos de Junio a adsense,es mi tercer mes y saque 603, creo que ya puedo comenzar a vivir de youtube 🙂

Saldo actual
116,17 $ este mes 🙂 :encouragement::encouragement:

Atrás