Ganancias diarias AdSense en Youtube

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguno me recomienda una temática rentable para novatitos?:grumpy:

Humor, tutoriales, tecnología, covers, son las que mas reproducciones generan.

Humor, tutoriales, tecnología, covers, son las que mas reproducciones generan.

Evita la temática tecnologia, que es contenido perecedero. Pasados 3 años el contenido es de tecnología vieja que ya a nadie le interesa. Es como los que tenian canales famosos sobre Bb messenger, MotoQ, Nokia, Windows Xp, etc.,, que ya no reciben ni un pepino de visitas....

En cambio, si fuera sobre contenido que nunca muere, como humor, salud, educación, miscelaneos, etc, es un canal mas seguro a largo plazo...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Trabaja contenido propio y vive feliz... Ya superé los 1,500 mensuales tras 12 meses de trabajo haciendo mis propios videos... Vale la pena la espera y el trabajo continuo...

Que bien amigo te felicito, ojala un día yo haga la misma cantidad con youtube y contenido original :distant:

vale, lo tendre en cuenta. Gracias por tu sugerencia
Evita la temática tecnologia, que es contenido perecedero. Pasados 3 años el contenido es de tecnología vieja que ya a nadie le interesa. Es como los que tenian canales famosos sobre Bb messenger, MotoQ, Nokia, Windows Xp, etc.,, que ya no reciben ni un pepino de visitas....

En cambio, si fuera sobre contenido que nunca muere, como humor, salud, educación, miscelaneos, etc, es un canal mas seguro a largo plazo...

Esto hilo me lo guardo , mas luego lo leo ya es hora de dormir, pero sin antes decirte mis respesto y felicidades!!! Me alegra me inspiras a seguir mas a fondo,

30 diarios machinima

Trabaja contenido propio y vive feliz... Ya superé los 1,500 mensuales tras 12 meses de trabajo haciendo mis propios videos... Vale la pena la espera y el trabajo continuo...

Wow, que impresionante e inspirador! Y qué tipo de contenido propio elaboras? Tú apareces en pantalla en tutoriales o algo así? o actuando en videos de humor o como? Me sorprende que en solo 12 meses ya estés ganando 1,500... Maestro, ilumíname!!! Lanza un tutorial para novatos en youtube desde cero!!!😛7:

Wow, que impresionante e inspirador! Y qué tipo de contenido propio elaboras? Tú apareces en pantalla en tutoriales o algo así? o actuando en videos de humor o como? Me sorprende que en solo 12 meses ya estés ganando 1,500... Maestro, ilumíname!!! Lanza un tutorial para novatos en youtube desde cero!!!😛7:

son $1500 dolares americanos??

Tutoriales para aprender de todo. Solo imàgenes, música y la voz de una comunicadora. Todo bien elaborado y editado...

12 MESES wauuu eso si que es mucho tiempo , pero si el resultado es que estas ganando esa cantidad vale la pena.

Mis visitas se han ido al fondo en estos días, no sé que pasa.

Historias como estas y todas las de ustedes me motivan cada día mas. Cuando sea famoso y gane muchos $$$ les dejare un presente..por ahora Creando videos propios anque solo tengo 1 y el que grave me falta editar. Ahora me animo a subir 3 videos semanales
Hace mas de un año que estoy en youtube y puedo decir que aunque todo el contenido de mis canales no es 100% mio.. he podido explotar a youtube y ganar cantidades de dinero, que muchos no pudieran creer que es posible ganar en youtube.

comense a mediados del 2013 y cerre el año con mas de $30,000 dolares

este año no ha sido igual. pero de todas forma sigo generando buenos ingresos. 🙂🙂🙂

Últimos 30 días, nada mas que 100 $. Pero he de decir que llevo 3 meses con esto solo, y no le he dado toda la caña que debería!!

Me desmonetizaron por 6 meses 😕😕

Desde hace unas semanas se desplomó el cpm, al igual que los ingresos...

Atrás