Ganancias diarias AdSense en Youtube

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Porque los ingresos estimados son 0? si tienes un CPC de 6 centimos X 74 Click = Mas de 4 euros...

es un copy paste desde el celular, formado celular te lo muesta así, hay que hacer el calculo

Estoy muy feliz por mi crecimiento notable en este ultimo mes, tanto en mis visitas, clics y cpc, espero que en los días siguientes continúe así el asunto 😛8: hacía arriba y adelante :welcoming:

(captura tomada del 24/03/15 a las 14 horas del día)

estoyfeliz2.webp

- - - Actualizado - - -

Mi mejor día desde siempre 😀

hoyy.webp

Estoy muy feliz por mi crecimiento notable en este ultimo mes, tanto en mis visitas, clics y cpc, espero que en los días siguientes continúe así el asunto 😛8: hacía arriba y adelante :welcoming:

(captura tomada del 24/03/15 a las 14 horas del día)

Ver el archivo adjunto 49391

- - - Actualizado - - -

Mi mejor día desde siempre 😀

Ver el archivo adjunto 49414

cuanto seria en dólares? Compitamos así nos damos fuerza!! Jaja
Visitas a páginas

1.081

Clics

37

CTR de página

3,42%

CPC

0,06 US$

RPM de página

2,16 US$

- - - Actualizado - - -

Mis datos de ayer

Visitas a páginas

9.937

Clics

264

CTR de página

2,66%

CPC

0,05 US$

RPM de página

1,24 US$

cuanto seria en dólares? Compitamos así nos damos fuerza!! Jaja
Visitas a páginas

1.081

Clics

37

CTR de página

3,42%

CPC

0,06 US$

RPM de página

2,16 US$

- - - Actualizado - - -

Mis datos de ayer

Visitas a páginas

9.937

Clics

264

CTR de página

2,66%

CPC

0,05 US$

RPM de página

1,24 US$

Saludos Edgardo
El dolar al día de hoy (por lo menos en mi ciudad [vivo en frontera con estados unidos] está a 14$MXN y fracción desde que empezó el año así que mis ingresos de ayer 24/03/15 en dolares serían aproximadamente de 8.52$USD xD

Pero para dejarlo más claro te paso un screenshot con los datos ya en dolar de ayer y hoy
(foto tomada a las 12 horas del día 25/03/15)

24250315.webp

8 y 9 diarios :encouragement:

Desde Diciembre que no veia tan buen RPM, y las ganas que tenia de volverlo a ver ya que mis visitas han aumentando mucho
WjcoU2y.png

Última edición:
Desde Diciembre que no veia tan buen RPM, y las ganas que tenia de volverlo a ver ya que mis visitas han aumentando mucho
img

¡Qué buenas ganancias! Felicitaciones desde España 😛8:

0.40 $ Un poco bajo como los días normales, pero no como para alarmarse :encouragement:

agradeceria hace cuanto tiempo empezaste y cuantos videos tienes?

Tengo un video Que estaba viralizado ya anda callendo el mes anterior generaba 40 y 30 diarios hasta un dia genere 105 dollar :encouragement:

Que es lo que subíis para que os generen tanto dinero?

De que pais eres? generas creo con videos virales o algo asi?

Disculpen la ignorancia jeje. Como veo el reporte de ingresos diarios en youtube en el panel de adsense? pues ami se me suma cada 11 de cada mes los importes de youutbe a mi cuenta adsense, y en mi cuenta adsense muestra las visualizaciones diarias peor en ingresos sale 0 jeje.
Cabe recalcar que recien hace 3 meses entre a youtube yo soy puro sitios webs.

Disculpen la ignorancia jeje. Como veo el reporte de ingresos diarios en youtube en el panel de adsense? pues ami se me suma cada 11 de cada mes los importes de youutbe a mi cuenta adsense, y en mi cuenta adsense muestra las visualizaciones diarias peor en ingresos sale 0 jeje.
Cabe recalcar que recien hace 3 meses entre a youtube yo soy puro sitios webs.

Cuando estes en los informes le das a la pestaña que dice: Productos , luego le das donde dice: Adsense para Host de contendio. y listo hay te mostarta las visulizaciones con los ingresos totales. Eso si, esos ingresos no son los finales. normalmente generas eso pero te pagan el 80% de esas ganancias.
Ejemplo, segun esas estadisticas hize en total 1000$ pues en ingresos finales me pagaran unos 800$

Comenzando el dia, y algún click bueno me gané xD

Captura de pantalla 2015-03-31 a las 3.11.16 a.m..webp

Si se ve que la gente está ganando unas cantidades considerables en youtube, estoy por hacerme un canal y todo.:welcoming::welcoming:🙂🙂:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Dese que empezaron las vacaciones bajaron mucho los ingresos😕

Atrás