N
nCODE
Préstamo
Épsilon
Social Media
cual es tu canal?:encouragement:
aca nadie pasa los canales, solo los novatos !
[MENTION=23645]nCODE[/MENTION] cerre asi:
vistas 369.169
clicks 4850
ctr 1.31 %
CPC 0.04
RPM 0,54
Aclaro que saco 700 $ con networks pero estoy en campaña para volver a ganar 2000 $ con adsense como hace 2 años.
Y que tematica usas??
no se si es bueno o malo.. mas de 1 millon de visitas, me fue bastante mal ese mes... pero solo reconocen la mitad..aunque todos los videos estan monetizados, y me pagan cerca de 400 dls por todo :distant:
ya me llegaron varias propuestas, de fullscreen, mitu y un par mas... no se si deberia cambiar o que.. estoy actualmente en broadbandtv :s
![]()
Con que % estás en BBTV?
Habla con Akela para que te suban al 90% o incluso al 100% con esas visualizaciones eres apto.
Por qué saliste de Adsense?
ellos dan 80% 20%
va, asi habia leido... y creo que si los monetizados son la mitad, o sea esos 500, serian como 400 el 80, nunca me puse a hacer numeros, pero me llegaron propuestas de otros que ofrecen 2 a 10 dls por mil visualizaciones..pero bueno, creo que eso no se calcula asi de facil :distant:
En estos días los ingresos han sido bajos pero luego subirá.
ellos dan 80% 20%
va, asi habia leido... y creo que si los monetizados son la mitad, o sea esos 500, serian como 400 el 80, nunca me puse a hacer numeros, pero me llegaron propuestas de otros que ofrecen 2 a 10 dls por mil visualizaciones..pero bueno, creo que eso no se calcula asi de facil :distant:
Habla con Akela para que te suban al 90% o incluso al 100% con esas visualizaciones eres apto.
Por qué saliste de Adsense?
Gracias por el ping
Agregame a Skype y veo tu tema bien.
El 80/20 puede venir de varias cosas... quizas cuando firmaste el contrato estabas dentro de la ventana 500k a 1M y es el contrato que te dan.
El tema de mejorar el contrato va de la mano de la capacidad del canal de recibir Sponsors y que BBTV pueda volcar publicidad de las campañas de anunciantes que manejamos... les paso un ejemplo para los que no entendieron... hay canales que se les puede dar el 100% del RPM ya que el canal puede recibir campañas de VISA o Nike y eso genere el famoso CPM acordado osea esos sponsors hace que tu CPM pueda llegar a valer u$s 5 o mas.
Ahora claramente que estos Sponsors ponen plata en YouTubers o canales que realmente generen visitas de calidad o tengan publico objetivo... osea un canal de frases, de chistes o de funnys no son canales bien vistos por estas empresas... por ende por mas que tengas 5M de visitas no sirve.
Consejo: Cuando un canal supera los millones de visitas, lo consideramos un canal "profesional" ahora la tematica y el tipo de contenido hace la diferencia. Si tu canal es apto para sponsoreo ahi es donde te combiene entrar en una NetWork.
Compara porque NO TODAS LAS NETWORK son capaces de Sponsorearte osea que tengan acuerdos comerciales con empresas reales que vuelquen campañas a tu canal.
En mi antigua cuenta haci casi $16 diarios...:distant:
Ahora empezando de nuevo poco a poco y no cometiendo los mismos errores!
PD: Tengo un Video que en solo 4 dias, lleva +14Mil reproducciones [68 de referencia de otro video / 32 insertado en una web] Los de Youtube me mandan cada dia un correo invitandome a MONETIZAR mis videos o u video en especifico, pero NO PUEDO AÑADIR mi cuenta ni iniciar el PARTNER :topsy_turvy: