Ganancias diarias AdSense en Youtube

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
felicidades, yo lo intente hace un tiempo pero sin buenos resultados :grumpy:

algunos consejos que me puedas dar 😛7:

Si mira yo antes yo copiaba videos y hacia buen dinero pero esos canales no duraban ni 3 dias y despues la adsense me la eliminaron, fue dias duro por seguir consejos de malas personas, despues decidí entrar profesionalmente creando videos pero pagandole alguien para que me los edite y yo hago solo subir pero como te digo ya es de tiempo completo es como un trabajo yo le digo al chico que le pago que tiene que hacer y ya como yo canto soy cantante de mis canciones sacan mixes con mensajes, con fotos de chicas videos de chicas y siempre mis temas de fondo entonces eso es lo mio basicamente.

bravazo, pero el detalle que no tengo dinero para pagarle a alguien xD

algún consejo sobre los vídeos a crear?

Yo personalmente solo 6 y tengo a otra persona editando aparte de mi.

yo soy un excelente editor de avid y final cut además uso a la perfección el after, pero tengo mi trabajo en un canal de tv aca en Argentina, eso y muchos niños, por eso me queda poco tiempo, pero la semana que viene me pondré las pilas. Yo trabaje con colombianos editores aca en Argentina incluso me ofrecieron varias veces ir como jefe de post producción pero por mi familia no viaje, la fox y mtv de Latinoamérica y muchos programas de Miami se editan en Colombia y Argentina.

bravazo, pero el detalle que no tengo dinero para pagarle a alguien xD

algún consejo sobre los vídeos a crear?

Si claro, para eso tienes que tener una base tu una ganacias de algo yo al comienzo salia a vender mis CD y con eso paga el internet con mas banda y creaba y subia.

- - - Actualizado - - -

Que bien yo trabaje en un canal local llamado alfasurt de ahi aprendi muchas cosas entre esas manejar el sony vegas casi ala perfeccion.

Me llego la mitad de pago de QG aquí dejo captura de lo que hice solo con la net el mes marzo y falta lo de adsense

Me llego la mitad de pago de QG aquí dejo captura de lo que hice solo con la net el mes marzo y falta lo de adsense

No se entiende, lo que esta en naranja es cada canal ?
edito, ahi entendi, el de arriba del todo naranja es el pago total y despues va restando, cobras por paypal?

Última edición:
No se entiende, lo que esta en naranja es cada canal ?
edito, ahi entendi, el de arriba del todo naranja es el pago total y despues va restando, cobras por paypal?
Transferencia bancaria lo de la parte de abajo es lo que me llego hoy lo de la mitad de arriba es lo que falta.

cada pago es un canal?
De abajo hasta arriba donde termina lo verde es un total es el pago de hoy la mitadad de los canales. De arriba hasta abajo donde termina lo naranja es otra suma es lo que me falta en total son como 7000

Como hacer para saber cuanto hacer diario ver las ganancia o primero hay k monetizar el video ?:topsy_turvy::topsy_turvy:

Como hacer para saber cuanto hacer diario ver las ganancia o primero hay k monetizar el video ?:topsy_turvy::topsy_turvy:

si el video y el canal no esta monetizado nunca vas a ver ninguna ganancia, asocia el canal a una cuenta adsense o una network y despues monetiza el video

Wed, April 15 - $24.78 (Ingreso ya con el descuento de la Network - Fullscreen)

Así han ido los últimos 10 días para mi, cada mes va mejorando 🙂

Este mes a sido bastante regulero

Última edición:
Este mes esta siendo una mierda

no te ofenda pero forobeta tiene adsense y si pones una mala palabra puede ser perjudicial para el sitio, editala por favor, hay miles de sinónimos.
Para no hacer of topic, hice un compilado de terremotos con el terremoto de Nepal y en 4 días tiene 50.000 vistas, se que no es mucho pero hace tiempo que no subo nada a mis canales adsense , PD el RPM es muy bajo 0.40

No mientas, vos trabajabas y actualmente seguis trabajando subiendo videos de chicas sexy, si vos mismo sabes que con tu musica y principalmente tu voz, no ganas ni diez centavos, seamos realistas.
Las personas malas que te dijo como ganar dinero se rie de vos 😕.
saludos.

Hoy hize al menos 20$ 😀 se actualizo o no se que 😀

- - - Actualizado - - -

Hoy no estubo nada mal :greedy_dollars: 8,66