Ganancias diarias AdSense en Youtube

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hoy 16 US con 25.404 visitas :sorrow:

- - - Actualizado - - -

19,00 $* con: 28.332 reproduciones, 96.783 minutos de visualización. :ambivalence: :topsy_turvy:

Ustedes también tienen las ganancias en Analitycs hasta el 19? Tengo mucha curiosidad de saber cuanto hice en un canal el día 20 y 21, y no se actualiza :/

Ustedes también tienen las ganancias en Analitycs hasta el 19? Tengo mucha curiosidad de saber cuanto hice en un canal el día 20 y 21, y no se actualiza :/

Si, yo lo tengo igual y tambien tengo curiosidad porque parecía que empezaba a subir bastante los ingresos e.e

😡 el 19 bajo bastante. y ya casi no tengo visitas. que sera

y alguien sabe que es youtube movie

Si, yo lo tengo igual y tambien tengo curiosidad porque parecía que empezaba a subir bastante los ingresos e.e

Exacto, el 18 y el 19 mostraron una tendencia alcista muy muy clara, tanto que me llama la atención. En Argentina se festejo el día del padre el Domingo, no sé si tendrá algo que ver.

exacto ahi salen las ganancias, y por lo que veo esta muy bueno
Yo estoy teniendo una media entre 2000 y 3000 reproducciones diarias en youtube y genero sobre 2.80$ al dia, el dia 9 genere 4.14$ y el dia 10 3,35$ (ultimos dias que me muestra), ¿que tal lo ven?

- - - Actualizado - - -

Como se hace para tener tantas reproducciones diarias?, no hay manera de pasar de las 2000/3000 ak dia, el dia que mas me llegaron fueron unas 4000. 80000 es lo que hago en 1 mes y genero sobre 120$ tengo 4071 sub

- - - Actualizado - - -

Yo lo miro en el propio youtube, en la derecha sobre tu imagen - > creator estudio

El dia 22 hice 26,41$ con 25,306 visitas. Llevo dos meses y medio en youtube, este mes no subi videos ya me canse en total tengo 21 videos subidos algunos con medio millon de visitas otros con menos de 500 XD
Gano bastante por cada mil visitas gracias al trafico que viene todo de USA y otros paises de Tier 1

😕😕😕 visitas a bajo. :ambivalence::sorrow::sorrow:

El dia 22 hice 26,41$ con 25,306 visitas. Llevo dos meses y medio en youtube, este mes no subi videos ya me canse en total tengo 21 videos subidos algunos con medio millon de visitas otros con menos de 500 XD
Gano bastante por cada mil visitas gracias al trafico que viene todo de USA y otros paises de Tier 1

¿De que es tu canal?

¿De que es tu canal?

Tutoriales

Mas estadisticas:
27f112c7b0a5c569834c4707e6d98405.png

Las ganancias de uno de tres canales de 12 dias de creado ahi vamos.

ganancias hoyyy.webp

Las ganancias de uno de tres canales de 12 dias de creado ahi vamos.

Ver el archivo adjunto 55454

Yo adsense no uso mas, solo tengo unos canales residuales, no se monetiza casi nada, si te eliminan un canal corren todos peligros entre otros problemas, pienso que a la larga tantas restricciones a la hora de trabajar tiraran para abajo adsense como método de trabajo directo y será todo tercerizado por las networks

Yo adsense no uso mas, solo tengo unos canales residuales, no se monetiza casi nada, si te eliminan un canal corren todos peligros entre otros problemas, pienso que a la larga tantas restricciones a la hora de trabajar tiraran para abajo adsense como método de trabajo directo y será todo tercerizado por las networks
Yo tengo 3 con AdSense van bien, pero original, pero a veces original y me los tumban y cuando están en Network no pasa eso.

alguien mas congelado de 4 dias?

Atrás