Ganancias diarias AdSense en Youtube

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mis ganancias son muy bajas pero apenas estoy iniciando con esto, y llevo 0.50$ hoy.

Mi meta en mis primeros meses es llegar a hacer unos 10$ diarios, y quien me quita la ilusión de llegar a hacer incluso de 33$ hasta 100$ diarios??

Esto va a quererir algo de pruebas, fallos, investigación, paciencia e inversión, pero primero dios lo logre 😉

Igual deseo que todos cumplan sus metas, veremos que tal nos va xD

Actualmente 1,5$ solo hoy 😛 me va bien en ello...
tan solo con 10 vídeos, con 10 suscriptores, con mas de 12.000 reproducciones en menos de una semana xD

Mis ganancias son muy bajas pero apenas estoy iniciando con esto, y llevo 0.50$ hoy.

Mi meta en mis primeros meses es llegar a hacer unos 10$ diarios, y quien me quita la ilusión de llegar a hacer incluso de 33$ hasta 100$ diarios??

Esto va a quererir algo de pruebas, fallos, investigación, paciencia e inversión, pero primero dios lo logre 😉

Igual deseo que todos cumplan sus metas, veremos que tal nos va xD

😱mucha suerte, es una gran meta pero se puede conseguir. Yo tambien estoy haciendo lo mismo y tratando de conseguir los 20$ diarios, por ahora solo llevo 5$ diarios, con picos 15$ a 20$ si el video se vuelve viral.

que buenas ganancias.

Yo tengo generado 50 dólares pero ni me fije comencé a subir videos pero la verdad que nunca me dio por mirarlo, pero bueno seguire con el trabajo de nuevo, por cierto lo que tengo generado lo he visto en youtube en mi cuenta, eso se supone que ya me lo han pagado por adsense o tengo que clickar en algún lado en YouTube?

Saludos

como le va en youtube?

Yo actualmente trabajo solo con youtube (empeze hace 6 meses. aun no intento hacer bloggs) y de youtube recibo dos tipos de ingresos; unos aparecen en la cuenta de google adsense y otros se quedan en youtube y al terminar el mes son ingresados a la cuenta de adsense, ayer hice 25US$ adsense y de youtube aun lo se porque suelen aparecer en el analitycs 4 días después, pero calculo que son unos 5 o 10 US$. desde que empeze suelo ganar entre 100 y 150 dolares mas que el mes anterior :love_heart: yo les recomiendo que le den una oportunidad a youtube, a si como yo se la daré a blogger. 😉

Me has animado a abrirme una nueva cuenta de youtube y ganar money money 😛

¿A los cuantos vídeos subidos o a las cuantas reproducciones les enviaron la solicitud para monetizar?.

Por ahí leí que se pueden tener varios canales asociados a un solo adsense (por temática obvio).
Si les cierran un canal por alguna razón, también se ven afectados los otros?
y lo mas importante, Adsense???

¿A los cuantos vídeos subidos o a las cuantas reproducciones les enviaron la solicitud para monetizar?.

Ya no es como antes, ahora es mucho mas fácil, ahora ya puedes monetizar desde el momento en el que creas un canal, una vez creado y monetizado solamente falta que linkes (asocies) tu cuenta de adsense con ese canal y eso es todo. :encouragement:

Por ahí leí que se pueden tener varios canales asociados a un solo adsense (por temática obvio).
Si les cierran un canal por alguna razón, también se ven afectados los otros?
y lo mas importante, Adsense???

Si se pueden tener varios canales asociados a una misma cuenta de adsense, si te cierran un canal Mmm... la verdad no se que ocurriría, por eso hay que tener cuidado con lo que subes. También debes de tener cuidado con los vídeos Trueview-stream porque si los miras cuenta como un "Click fraudulento", esa es la razón por la que muchos usuarios han perdido su cuenta de adsense.
----------------------

Ingresos del día de ayer 29.34 US$ registrados en Adsense, de youtube calculo que sera un poco mas de 10 US$. :love_heart:

Ya no es como antes, ahora es mucho mas fácil, ahora ya puedes monetizar desde el momento en el que creas un canal, una vez creado y monetizado solamente falta que linkes (asocies) tu cuenta de adsense con ese canal y eso es todo. :encouragement:

:

Excelente hermano, gracias por la informacion.
Lamentablemente soy de República Dominicana y me dice que el servicio no esta disponible para mi país. ¿Puedo añadir que soy de otro país?.

Mis ganancias en youtube son el 99 % de todas mis ganancias, en verdad que pagan muy bien 🙂

Subiendo repeticiones de goles y adelantos de capítulos de series podria adsense banearte?

Saludos

Yo actualmente trabajo solo con youtube (empeze hace 6 meses. aun no intento hacer bloggs) y de youtube recibo dos tipos de ingresos; unos aparecen en la cuenta de google adsense y otros se quedan en youtube y al terminar el mes son ingresados a la cuenta de adsense, ayer hice 25US$ adsense y de youtube aun lo se porque suelen aparecer en el analitycs 4 días después, pero calculo que son unos 5 o 10 US$. desde que empeze suelo ganar entre 100 y 150 dolares mas que el mes anterior :love_heart: yo les recomiendo que le den una oportunidad a youtube, a si como yo se la daré a blogger. 😉

muy buenas cifras, cuantos videos tienes subidos a youtube?

Ayer me fue mejor, ingresos 34.69 US$ registrados en adsense y calculo que seran 15 US$ registrados en youtube :love_heart:

1,25$ ayer :/ nada mal 🙂

recien estoy comenzando en esto, solo 0,01 xD pero tengo una duda, tienen que tener una duracion minima cada video para poder ser monetizado?

Atrás