Ganancias diarias AdSense en Youtube

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, puedes decirme tu canal de youtube ? Es que quiero tener una idea para ganar como tu , porfavor te agradeceria mucho
Vaya!! Que buenas cifras. Cuanto vídeos tienes? 😱😱

ando en $centavos. me eliminaron la cuenta principal por copyright despues de 3 años.:sorrow:

Cuantos vídeos tienes?? 😱

Oh wow tengo un montón de vídeos pero lo mas importante es q ese día q gane 67 $ porque 3 vídeos tuvieron mas de 150 mill visitas c/u 🙂

Oh wow tengo un montón de vídeos pero lo mas importante es q ese día q gane 67 $ porque 3 vídeos tuvieron mas de 150 mill visitas c/u 🙂

De que es tu tematica? o subes videos variados? cuantos videos tienes ? , yo con 100 videos y 600 suscriptores estoy ganando $7 dolares diarios maso menos

De que es tu tematica? o subes videos variados? cuantos videos tienes ? , yo con 100 videos y 600 suscriptores estoy ganando $7 dolares diarios maso menos

Son variados y tengo en total 6000 suscriptores y pues me imagino q mas de 1000 videos, ya perdi la cuenta, tengo varios canales 🙂 jejej 🙂

Aqui estan mis ganancias de Youtube 😀

adsense.webp

- - - Actualizado - - -

Aqui estan mis ganancias de Youtube

ingsss.webp

Adjuntos

• pagoen curso.webp
    pagoen curso.webp
    3,2 KB · Visitas: 139
felicidades por esos ingresos

Estoy empezando un proyecto con YouTube, a ver si es tan rentable como he visto por aqui.

Última edición:
ando en $centavos. me eliminaron la cuenta principal por copyright despues de 3 años.:sorrow:

joder!! que mala noticia, lo siento mucho amigo, todos estamos expuestos a la eliminación de nuestros querido canal :sorrow:

- - - Actualizado - - -

Aqui estan mis ganancias de Youtube 😀

Ver el archivo adjunto 10578

- - - Actualizado - - -

Aqui estan mis ganancias de Youtube

Ver el archivo adjunto 10580

joder!!!!! que buenas cifras te felicito amigo, son muy pocos los que logran tan grandes cantidades :encouragement:

Hola amigos, pues a mi no parece irme tan bien, no lo entiendo... tengo un CPC de 0,03 y 337 clics en 10 dias y mas de 17.000 reproducciones.... pero solo he conseguido hacer 7,15€, es normal??

Movido el tema a la sección de youtube además de que se ha adherido.

Hoy 0,17$ nada mal... para solo 20 videos :3

me interesa mucho el negocio de youtube. creo que empezare con un proyecto 😀

Llevo $0, acabo de subir mi primer video, a ver como va...
[video=youtube;DO59tuwbEJM]http://www.youtube.com/watch?v=DO59tuwbEJM[/video]

Última edición:
Estoy planteándome seriamente empezar un proyecto en youtube, algo en donde no muestre mi cara ni nada.

¿Qué "ctr" o porcentaje de clic por cada mil visitas suelen tener los vídeos de youtube?

Más o menos, a un cpc de 0,10$, con 5000 visitas sobre cuánto rondarían las ganancias? por hacernos una idea...

fin de año, bajaron los ingresos tremendamente, ayer recién me recupere. Saludos

6,50 US$ ayer....bajaron ingresos feo.

- - - Actualizado - - -

7,17 US$ ayer, solia ganar de 15 a 20 o mas dolares diarios, pero creo ya va mejorando de tremendo bajon de finales de diciembre y principio de enero donde llegue a sacar 3 dolares el día con mi canal. :fatigue:

Atrás