Stoic
Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Vayas ganancias para un canal tan reciente compañero, mis respetos y felicitaciones. Son videos que se te viralizaron o has dado en una temática muy rentable?
Los Hago viralizar desde que uno use buenas tag eso se va....
Que cantidad de videos tienes en ese canal?
No publico casi mis ganancias por que comenze a recibir ataques de usuarios con mala intención pero aquí un toque para motivar a los nuevos: ayer cerramos con 850usd estábamos en los promedio de los 500 a 600 diarios pero viralize un tema y subió bastante lo subí hace 6 horas y ya tiene 100 mil visitas.
Entonces tienes un pésimo manejo financiero, pues en tu perfil apareces con Préstamo Pendiente. Cualquier persona que gane realmente 100 usd al día en internet en teoría no tendría que recurrir a solicitar préstamos en el foro considerando que las tasas de intereses que manejan aquí los prestamistas son altísimas comparadas con las de los bancos.
Te recomiendo un curso de finanzas personales (buscando en google puedes encontrar unos muy buenos) para que no tengas problemas de liquidez o de dinero, pues como te repito cualquier forista que perciba la quinta parte de lo que tú ganas no tendría ninguna necesidad de andar en temas de prestamistas.
En primer lugar no tengo que demostrar nada aquí en foro y mucho menos a usted, pwro lo voy hacer para que supere la envidia el echo que haga un préstamo en foro no quiere decir que no tenga dinero, lo hago para cargar mi saldo en PayPal que en colombiano es dificil, en segundo lugar mañana te restregó unas fotos de mi auto nuevo un Optra ultimo modelo que me compre haces unos días gracias a youtube y mi apartamento con piscina incluida. Hoy fue mal día solo hice 205usdEntonces tienes un pésimo manejo financiero, pues en tu perfil apareces con Préstamo Pendiente. Cualquier persona que gane realmente 100 usd al día en internet en teoría no tendría que recurrir a solicitar préstamos en el foro considerando que las tasas de intereses que manejan aquí los prestamistas son altísimas comparadas con las de los bancos.
Te recomiendo un curso de finanzas personales (buscando en google puedes encontrar unos muy buenos) para que no tengas problemas de liquidez o de dinero, pues como te repito cualquier forista que perciba la quinta parte de lo que tú ganas no tendría ninguna necesidad de andar en temas de prestamistas.
Vende humo por que? Que te e vendido a ti? Y agradezca que no te hago cerrar la cuenta por difamación a leer las reglas del foro por favor.el tipo es un vendehumo, seguro tiene varias cuentas en el foro
En primer lugar no tengo que demostrar nada aquí en foro y mucho menos a usted, pwro lo voy hacer para que supere la envidia el echo que haga un préstamo en foro no quiere decir que no tenga dinero, lo hago para cargar mi saldo en PayPal que en colombiano es dificil, en segundo lugar mañana te restregó unas fotos de mi auto nuevo un Optra ultimo modelo que me compre haces unos días gracias a youtube y mi apartamento con piscina incluida. Hoy fue mal día solo hice 205usd
ya dejen a [MENTION=46471]djbrayner[/MENTION] el gana bien 🙂 y lo defiendo por que lo conosco tal vez no en persona pero lo he tratado por skype y es una buena persona 🙂
para no desviarme del tema esas son mis 3 cuentas de adsense 🙂:
Ver el archivo adjunto 56446Ver el archivo adjunto 56447Ver el archivo adjunto 56448
de que tipo es tu canal?? ganas bastante bien :encouragement:
thedonkis no quiero incomodar, pero me podrías dar consejos por privado o algo?, necesito ganar dinero urgente por problemas personales q tengo... y realmente no encuentro la forma 🙁, te puedo recompensar de alguna manera si me dices algo interesante jeje :encouragement:
Algo esta haciendo mal.1.300.000 visitas en julio, y el total de dolares fue de 415.23 🙁
ya dejen a [MENTION=46471]djbrayner[/MENTION] el gana bien 🙂 y lo defiendo por que lo conosco tal vez no en persona pero lo he tratado por skype y es una buena persona 🙂
Ver el archivo adjunto 56446Ver el archivo adjunto 56447Ver el archivo adjunto 56448
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?