Ganancias diarias AdSense en Youtube

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entonces tienes un pésimo manejo financiero, pues en tu perfil apareces con Préstamo Pendiente. Cualquier persona que gane realmente 100 usd al día en internet en teoría no tendría que recurrir a solicitar préstamos en el foro considerando que las tasas de intereses que manejan aquí los prestamistas son altísimas comparadas con las de los bancos.

Te recomiendo un curso de finanzas personales (buscando en google puedes encontrar unos muy buenos) para que no tengas problemas de liquidez o de dinero, pues como te repito cualquier forista que perciba la quinta parte de lo que tú ganas no tendría ninguna necesidad de andar en temas de prestamistas.

el tipo es un vendehumo, seguro tiene varias cuentas en el foro

En primer lugar no tengo que demostrar nada aquí en foro y mucho menos a usted, pwro lo voy hacer para que supere la envidia el echo que haga un préstamo en foro no quiere decir que no tenga dinero, lo hago para cargar mi saldo en PayPal que en colombiano es dificil, en segundo lugar mañana te restregó unas fotos de mi auto nuevo un Optra ultimo modelo que me compre haces unos días gracias a youtube y mi apartamento con piscina incluida. Hoy fue mal día solo hice 205usd

el tipo es un vendehumo, seguro tiene varias cuentas en el foro
Vende humo por que? Que te e vendido a ti? Y agradezca que no te hago cerrar la cuenta por difamación a leer las reglas del foro por favor.
Hoy 205usd

Tranquilo amigo no te enojes, sólo se me hizo muy extraño eso del Préstamo Pendiente y no sabía esa forma extraña de cargar el saldo mediante préstamos, acá en México lo hacemos con exchange de tal manera que no tenemos que pagar muchísimos intereses con un préstamo. Disculpa mi desconocimiento de ello.

Y no tienes que subir fotos ni nada, créeme que no me causa envidia un Optra (que a mi gusto es un auto feo) ni una alberca :encouragement: qué bueno que te vaya bien :welcoming:

ya dejen a [MENTION=46471]djbrayner[/MENTION] el gana bien 🙂 y lo defiendo por que lo conosco tal vez no en persona pero lo he tratado por skype y es una buena persona 🙂

para no desviarme del tema esas son mis 3 cuentas de adsense 🙂:

de que tipo es tu canal?? ganas bastante bien :encouragement:

Pues yo diría que nada mal para tener 17 años 😛, Tengo varios pero los más importantes son de música uno hace 1500 y el otro 700 al mes, los 2 de música 🙂

thedonkis no quiero incomodar, pero me podrías dar consejos por privado o algo?, necesito ganar dinero urgente por problemas personales q tengo... y realmente no encuentro la forma 🙁, te puedo recompensar de alguna manera si me dices algo interesante jeje :encouragement:

Hola que tal, perdón por la tardanza pero no me Etiquetaste xD, por desgracia internet no es nada fácil y tampoco dinero rápido, así que si tienes una urgencia monetaria mejor consigue un trabajo común, internet requiere de mucha paciencia, estudiar todo lo que pasa a tu alrededor, es caer y volver a empezar desde cero, y lo mas importante "CONSTANCIA" podrás hacer vídeos de piedras, pero si tienes 10 vistas diarias por vídeo y tienes 1000 vídeos entonces son 10k de vistas, claro que esto es relativo por lo general cualquier video promedia mas vistas con unas buenas etiquetas, el título correcto y una buena descripción, el chiste es empezar desde ahorita :encouragement: suerte

Para no desvirtuar hoy llevo 150usd +-

1.300.000 visitas en julio, y el total de dolares fue de 415.23 🙁

haci de encillo dejense de tonterias y para ganar buen dinero en youtube es necesario meterse de lleno ponganse de meta hacer 1000 videos con contenido propio realicenlo y veran si llegan a la meta al menos 50 dolares diarios ganan.

Lo que te puedo decir y lo que me esta llevando a tener exito en internet es que si algo te da 10 centamos de dolar replicalo 1000 veces y veras buenos resultados al final de esas 1000 replicaciones jejej

Última edición:

Una pregunta:¿cómo haces para tener varias cuentas de adsense? tenía entendido que google sólo deja una por titular.

[MENTION=29539]Monguerflus[/MENTION] Pues creo q las compra.. crear una nueva cuenta adsense desde el mismo IP y con los cockies es difícil escuche.. (talvez esa sea la razón por la q hasta ahora no me activan la cuenta adsense secundaria q hice cockies)

¿Cómo tienes tu CTR tan alto en unos canales y en otros no? ¿Estas en alguna network con algún canal o todos con AdSense?