A
avallejo
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
a alguien ya le aparecieron las ganancias en adsense ?
A mi si, me quitaron como un 20 % no esta mal.
a alguien ya le aparecieron las ganancias en adsense ?
El dia de hoy estan apareciendo las ganancias de Youtube en Adsense osea lo que vamos a cobrar ya lo actualizaron a si que muchachos sepan ya en que lo van a gastar
este mes mis ganancias se desplazaron un 50% menos esta mal muy mal...
Tengo una duda, estoy dispuesto a pagar si hay algun metodo o optimizacion para ganar muchas visitas en youtube, ya que sigo un canal y no se como rayos en menos de 2 dias tenga mas de 1 millon de visitas, debe de haber algun truco o algo que sabe hacer que yo no estoy dispuesto a pagar para aprender-.......
El del canal del que les mencione?
es este!
https://www.youtube.com/watch?v=mci4xINe94A
vengo siguiendolo desde sus inicios y no se como un trafico bestial a sus videos.....
Tengo una duda, estoy dispuesto a pagar si hay algun metodo o optimizacion para ganar muchas visitas en youtube, ya que sigo un canal y no se como rayos en menos de 2 dias tenga mas de 1 millon de visitas, debe de haber algun truco o algo que sabe hacer que yo no estoy dispuesto a pagar para aprender-.......
ese es ahora, en sus inicios con menos de un cuarto de suscriptores sobrepasaba los 2 millones de views en menos de 1 mes??
https://www.youtube.com/channel/UC1X0mK5Ha6AeNAJ43YRg8Og/videos que me dices de ese , incluso ese todos sus videos tiene copyright ya que no es autor de ningun contenido ahi, y todos estan monetizados y esta generando mas de 50mil dolares mensuales y el canal tiene menos de 1 mes y medio creado!!!
ese es ahora, en sus inicios con menos de un cuarto de suscriptores sobrepasaba los 2 millones de views en menos de 1 mes??
https://www.youtube.com/channel/UC1X0mK5Ha6AeNAJ43YRg8Og/videos que me dices de ese , incluso ese todos sus videos tiene copyright ya que no es autor de ningun contenido ahi, y todos estan monetizados y esta generando mas de 50mil dolares mensuales y el canal tiene menos de 1 mes y medio creado!!!
sus videos aparecen como sugerencias al entrar en youtube, de ahi es donde va ganando más visitas... yo no lo conocia y me suscribi hace poco... no tiene buena voz, no tiene un buen video, no tiene buena edicion... xD pero suena interesante normalmente la tematica de los videos...
eso es mas falso e inexacto, porque usa como una variable las views, no es parte de youtube, entre 18k entre 300K?? XD
vi con mis propios ojos , una persona sacar mas de 3 mil dolares con casi 3 millones de views en un video, si tu no sabes del tema no comentes haciendo parecer que sabes mas de la cuenta, usted cobre primero dinero y luego hable con bases y yo se lo que digo
- - - Actualizado - - -
eso es un estimado claro esta, debes de quitarle el 45% y luego a esa cantidad restarle un 19% que restan a los ingresos finales en youtube eso sin contar clicks invalidos y desconocidos , pero créanlo o no esta cerca muy cerca