Ganancias diarias AdSense en Youtube

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por ahora 0 (cero) no uso Youtube, solo tengo un par de videos subidos y que todavía no configuré para monetizarlos, igual tienes pocas reproducciones (así que quizás algún día)

El dia de hoy estan apareciendo las ganancias de Youtube en Adsense osea lo que vamos a cobrar ya lo actualizaron a si que muchachos sepan ya en que lo van a gastar
este mes mis ganancias se desplazaron un 50% menos esta mal muy mal...

El dia de hoy estan apareciendo las ganancias de Youtube en Adsense osea lo que vamos a cobrar ya lo actualizaron a si que muchachos sepan ya en que lo van a gastar
este mes mis ganancias se desplazaron un 50% menos esta mal muy mal...

en mi caso las ganancias que recien aparecieron, osea las del mes de marzo fueron las mejores del año. este mes esta muy regular pero ojala mejore en esta o la otra semana

Algo bajon este mes pero ahí va el principal, los secundarios van con centavos, no les he metido mucha caña por detalles con mi conexión.

J2TmCaT.webp

Tengo una duda, estoy dispuesto a pagar si hay algun metodo o optimizacion para ganar muchas visitas en youtube, ya que sigo un canal y no se como rayos en menos de 2 dias tenga mas de 1 millon de visitas, debe de haber algun truco o algo que sabe hacer que yo no estoy dispuesto a pagar para aprender-.......

Tengo una duda, estoy dispuesto a pagar si hay algun metodo o optimizacion para ganar muchas visitas en youtube, ya que sigo un canal y no se como rayos en menos de 2 dias tenga mas de 1 millon de visitas, debe de haber algun truco o algo que sabe hacer que yo no estoy dispuesto a pagar para aprender-.......

No, pero pon el video para saber la razon

El del canal del que les mencione?
es este!
https://www.youtube.com/watch?v=mci4xINe94A

vengo siguiendolo desde sus inicios y no se como un trafico bestial a sus videos.....

sus videos aparecen como sugerencias al entrar en youtube, de ahi es donde va ganando más visitas... yo no lo conocia y me suscribi hace poco... no tiene buena voz, no tiene un buen video, no tiene buena edicion... xD pero suena interesante normalmente la tematica de los videos...

Es en serio?, el Doctops tiene mas de 2 millones de subs, sus videos son recomendados en youtube y ya es conocido !? no hay truco

ese es ahora, en sus inicios con menos de un cuarto de suscriptores sobrepasaba los 2 millones de views en menos de 1 mes??
https://www.youtube.com/channel/UC1X0mK5Ha6AeNAJ43YRg8Og/videos que me dices de ese , incluso ese todos sus videos tiene copyright ya que no es autor de ningun contenido ahi, y todos estan monetizados y esta generando mas de 50mil dolares mensuales y el canal tiene menos de 1 mes y medio creado!!!

ese es ahora, en sus inicios con menos de un cuarto de suscriptores sobrepasaba los 2 millones de views en menos de 1 mes??
https://www.youtube.com/channel/UC1X0mK5Ha6AeNAJ43YRg8Og/videos que me dices de ese , incluso ese todos sus videos tiene copyright ya que no es autor de ningun contenido ahi, y todos estan monetizados y esta generando mas de 50mil dolares mensuales y el canal tiene menos de 1 mes y medio creado!!!

La gran mayoria esta monetizado por Monetized by Nation_Studios_TV, debe ser la productora que tiene los derechos de autor!

y las visitas es por que son películas! Se busca mucho esa temática, con youtube se posicionan bien, pero los canales duran poco! :encouragement:

de donde sacaste 50mil $ XD(tener en cuenta que no es una tematica muy monetizable+bajo cpc+bajo ctr(peliculas tienen bajo ctr) + visitas de Latinoamerica), ademas no esta ganando nada lo mas probable es que tiene contenido de terceros

sus videos aparecen como sugerencias al entrar en youtube, de ahi es donde va ganando más visitas... yo no lo conocia y me suscribi hace poco... no tiene buena voz, no tiene un buen video, no tiene buena edicion... xD pero suena interesante normalmente la tematica de los videos...

Bienvenido a Doc Tops!

eso es mas falso e inexacto, porque usa como una variable las views, no es parte de youtube, entre 18k entre 300K?? XD

Eso decia que mi canal ganaba unos 10K mensuales, ni la quinta parte :ambivalence:

Ya empezando a generar algo con youtube, espero llegar a los 1 usd diarios por lo minimo en youtube, por ahora 0,50

vi con mis propios ojos , una persona sacar mas de 3 mil dolares con casi 3 millones de views en un video, si tu no sabes del tema no comentes haciendo parecer que sabes mas de la cuenta, usted cobre primero dinero y luego hable con bases y yo se lo que digo

- - - Actualizado - - -

eso es un estimado claro esta, debes de quitarle el 45% y luego a esa cantidad restarle un 19% que restan a los ingresos finales en youtube eso sin contar clicks invalidos y desconocidos , pero créanlo o no esta cerca muy cerca

yo he generado mas 1300 dolares en menos de 2 meses y tengo solo un poquito mas del millon de visitas , no se como subir fotos de la cuenta adsense para que vean que no miento muchachos, diganme como hacerlo ya que soy muy nuevo aqui

Última edición:
vi con mis propios ojos , una persona sacar mas de 3 mil dolares con casi 3 millones de views en un video, si tu no sabes del tema no comentes haciendo parecer que sabes mas de la cuenta, usted cobre primero dinero y luego hable con bases y yo se lo que digo

- - - Actualizado - - -

eso es un estimado claro esta, debes de quitarle el 45% y luego a esa cantidad restarle un 19% que restan a los ingresos finales en youtube eso sin contar clicks invalidos y desconocidos , pero créanlo o no esta cerca muy cerca

3000 mil dolares con 3 millones si es posible con contenido en ingles en una tematica de paga alta, e incluso años atras pero hoy en dia muy dificil. Con publico latino no vas a encontrar, si tienes pruebas seria bueno que lo publiques para que hables con "bases" XD

Atrás