Ganancias diarias AdSense en Youtube

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si estas monetizando con adsense, si te daria problemas y hasta con youtube te puede dar problemas en algun momento por que estas violando las politicas de google al incentivar la pirateria

como van tus ingresos lo mio muy mal jejeje solo 3 dolares el dia 1 de enero del 2017

rpm, 0.08 :sorrow:

no imporata si es conendo propio no hace nada es video no es texto

Con la entrada de este nuevo año los primeros días no están yendo tan bien como de constumbre!!! Hay que esperar a ver si todo vuelve a sus valores normales

En estos dos primeros días de año una caída brutal :greedy_dollars::greedy_dollars:, pero creo que enero y febrero serán así 😕

Ayer tuve mil visitas en un video y solo me dio 0.2 -.-"

Mis ganancias han caido a la mitad con las mismas visitas 😕

Mis ganancias han caido a la mitad con las mismas visitas 😕

Venia a comentar lo mismo veo que es una triste realidad y que Ya ni siquiera depende de la tematica .

Cada día se esta haciendo mas difícil monetizar con youtube, cuanta mas gente menos van a pagar porque habrá mas contenido :devilish:

Todos los años la misma historia. En enero es normal ver estas bajadas :encouragement:

Espero que no siga tan mal.

Y a mi que apenas que me acaban de activar la cuenta adsense jeje y veo que muchos les llegó el chapuzón con enero xD

ingreso del 1 de enero fatal, luego el 2 nada mal

25 USD durante todo él día de hoy :encouragement:

Como sabes los ingresos de hoy ? con adsense ?

Informe Nuevo---
Colocas la Fecha de Hoy---
Filtro--- Productos---Adsense para COntenido ALojado

Y ya slen los ingresos Diarios de Youtube :encouragement:

Ya van 7 días de enero y esto no mejora, estoy teniendo ganancias de 1 euro por 8000 visitas mientras antes tenia 1 euro cada 2500.