Ganancias diarias AdSense en Youtube

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sumando mis canales debo estar en $3 pero subiendo centavo a centavo :')

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

El peor mes de la historia en Youtube.

yo tengo una pregunta si hoy genero un dolar en youtube ese dolar se traslada automáticamente a mi cuenta de adsense, o cuando complete los 100 dolares se transfieren?

yo tengo una pregunta si hoy genero un dolar en youtube ese dolar se traslada automáticamente a mi cuenta de adsense, o cuando complete los 100 dolares se transfieren?

A media que vas ganando se va tranfiriendo men

Por fin rompí la barrera de los 5$, 30k - 7.24$😛8:🙄:encouragement:

25K Views = 110 USD < 16/01/2017 Eso si, he tenido que subir vídeos 2 días seguidos.

25K Views = 110 USD < 16/01/2017 Eso si, he tenido que subir vídeos 2 días seguidos.

¿Pruebas reales? Me cuesta creerlo.

Perdón si te molesta el comentario, parte de la envidia sana jejej

¿Pruebas reales? Me cuesta creerlo.

Perdón si te molesta el comentario, parte de la envidia sana jejej
Videos en ingles largos y de autos tienen más que eso

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

pues hasta ahorita 27,096 vistas = $39.85 1/feb/2017

Una pregunta, ya se que no es tema pero: Cada cuanto tiempo se puede poner publicadad en los videos de youtube en videos que duren aproximado 16 minutos o 20 minutos, cada cuanto tiempo 5 minutos o 10minutos? , o cual es el tiempo permitido. gracias

Enero y febrero suelen ser meses bajos. Los anunciantes suben mucho en diciembre, pero enero y febrero se regula mucho. Pasa en casi todas las categorías.

se ve complicado esto de hacer dinero con YT

Hola chicos, tengo 25 mil vistas diarias en YouTube y no paso de 10 USD al día. ¿A qué se debe? ¿creen que sea la network(TGN) en la que estoy? Saludos

Hola chicos, tengo 25 mil vistas diarias en YouTube y no paso de 10 USD al día. ¿A qué se debe? ¿creen que sea la network(TGN) en la que estoy? Saludos

Normal amigo que estes ganando eso, es mas yo con 70k no llego a 10 USD, un saludo

Normal amigo que estes ganando eso, es mas yo con 70k no llego a 10 USD, un saludo

Es muy poco. A los 100 mil subscriptores pienso retirarme solo espero la Placa de plata. Gracias por sus respuestas.

Atrás