Ganancias diarias AdSense en Youtube

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mes de enero hice 60 dolares. Hasta ahora 7 de febrero he ganado 32 dólares. He ganado el 50% de todo lo que generé en enero en menos de 1 semana. En diciembre gané 48 dolares. Así como voy terminaré con 120 dolares este més. El canal cada vez crece más. Sólo ayer se suscribieron más de 100 personas. Me siento muy bien pues luego de que generé menos de 3 dolares en los primeros 4 meses por fín veo algo de dinero, no es mucho pero en algo ayuda nadie te regala 100 dólares por ahí 😉

Están subiendo las ganancias un poquito! Será por la supuesta ola de "baneos"?? 😱

La verdad ni idea amigo pero estan volviendo las ganancias a su lugar en estos dos dias llevo ya ganado 250$ 🙂

Me banearon 3 canales y me ha bajado las visitas totales a la mitad y sin embargo estoy ganando más que el mes pasado.

208K - $13 podría irme peor ? como mejorar ?

A mi también me han subido los ingresos pero digo yo no puede ser que sea por San Valentín??? las marcas vuelven a dar otro impulso en estas fechas por San Valentín

Si, es por san valentin.
Antes de navidades tambien suele subir el cpc y los clics.
Normal.

He notado que los ingresos bajan si tienes muchos canales en una cuenta adsense alrededor de 10 o 20 canales, lo mejor es tenerlos en otra adsense o en una network, por ahora un canal que separe de adsense gana casi el doble.

El peor fin de semana, de tener un CPC DE 0.39 MXN paso a solo 0.28 MXN😕:s

208K - $13 podría irme peor ? como mejorar ?

yo la verdad no entiendo que es lo que hacen para ganar tan poco con esas visitas 😕 ni siquiera yo que con el 20% de mi publico siendo de vietnam tengo ingresos tan bajos

Dio un bajón horrible el CPC ojala se recupere pronto:sorrow::sorrow::sorrow:😕

yo la verdad no entiendo que es lo que hacen para ganar tan poco con esas visitas 😕 ni siquiera yo que con el 20% de mi publico siendo de vietnam tengo ingresos tan bajos
Depende de la temática y duración. Vídeos largos en ingles sobre cosas. Autos tecnología, eso aumenta todo porque la publicidad tiene que ver con el video.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

excelente ganancias amigo

me fui a pique con mi canal, pase de ganar 3 dolares diarios a solo ganar 0,12... (llevo 5 días igual)

se acabaron los días buenos para mi 🙁

Buen trabajo amigo.

un dolar y medio hoy gracias a san valentin :welcoming:

ayer $1,328 pesos gracias a san valentín, algo así como más de 50 dolares, hoy llevo un poco más de 10 dolares apenas.

Atrás