Ganancias diarias AdSense en Youtube

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
5,55 US$ y solia ganar entre 8 US$ y 15 US$ antes de que terminara diciembre

tengo como 100 videos y como 400 suscribers y tu?? [MENTION=33753]pabloroque44[/MENTION]

tengo como 100 videos y como 400 suscribers y tu?? [MENTION=33753]pabloroque44[/MENTION]

:welcoming:!! Yo con 891 Suscriptores y 114 Videos Subidos Hago 2 o 3 Dolares Diarios !:ambivalence:

5,43 US$
Ayer 😕

- - - Actualizado - - -

:welcoming:!! Yo con 891 Suscriptores y 114 Videos Subidos Hago 2 o 3 Dolares Diarios !:ambivalence:
Yo tengo casi 10,000 suscriptores y 85 videos y ayer gane 5,43 US$ antes ganaba un promedio de 20 US diarias imaginense :fatigue: hoy mi CPC esta en 0.03 US$ - de verdad que ando preocupado... no entiendo como bajo tanto esto.

a si andamos la mayoría desde que termino diciembre. no eres solo tu.
[MENTION=33753]pabloroque44[/MENTION].
[MENTION=33558]bluenet3d[/MENTION] cuantas vistas diarias tienenen?????

yo anda por los 110 $ al mes con unos +260 videos!... con +200$ suscriptores .. Estoy bien?

esto si q va mal ya, esto es de hoy a la mitad del dia

yo ando con 110$ al mes! ya deje de crear videos porque la pc donde lo hacía ya no lo tengo... Así que aunque me duela no puedo seguir avanzando!!!! que colera!

110$ solo con youtube... por ahora pienso meterme al contenido hasta comprar una pc donde sí pueda trabajar! 🙄

yo anda por los 110 $ al mes con unos +260 videos!... con +200$ suscriptores .. Estoy bien?
creo que es poco dinero al mes por 260 videos. ahora son monetizados todos o cuantos ????

- - - Actualizado - - -

ese es el factor billete, xD aki lo que creo que mas valen son las vistas. ultimamente ando entre las 10,000 y las 13,000 diarias :encouragement:
creo que no era tanto los visitantes en mi caso mira ve un lunes como hoy pero del mes de octubre pasado, ahi lo que importo fueron los click y el CPC, eso creo yo.

jeje q lindo CTR si tienes razon, pero a como estan las cosas ahorita lo unico por lo que e generado yo es por la vistas. supongamos... antes con 10,000 generaba 10,00 US$ y ahora con 10,000 vistas genero 4,00 US$ o 5,00 US$ ahora imaginemos que ahora no tuviera 10,000 vistas que tuviera 5,000 jeje cuanto iva a ganar?? xD

- - - Actualizado - - -

si ese dia hubiera tendido tu CTR hubiese sido muy muy feliz jeje :encouragement:

mira esos para mi si eran buenos dias y con el mismo canal y unico.... y ahora solo llevo 3.36 US :ambivalence: no se que paso de vdd no se

Ver el archivo adjunto 11108mira esos para mi si eran buenos dias y con el mismo canal y unico.... y ahora solo llevo 3.36 US :ambivalence: no se que paso de vdd no se

joder hermano!!! lo veo y no lo creo!!, 🙁 como me hubiera gustado estar en esos dias con adsense, lastima que yo empece hasta finales de octubre y desde 0 en visitas, levante las visitas hasta a mediados de noviembre. pero de que pais eres????? el CPC es muy muy bueno, ojala este año me toque algun dia asi, lo maximo que e echo son como 24 US$ en un dia. y eso antes de que terminara diciembre por que desde el 31 se vino en picada.....

De Mexico, ese creo q fue mi mejor dia pero siempre hacia arriba de 15 dolares se vino lo de diciembre y no se que paso creo q los anunciantes ya no estan o no se

a si andamos la mayoría desde que termino diciembre. no eres solo tu.
[MENTION=33753]pabloroque44[/MENTION].
[MENTION=33558]bluenet3d[/MENTION] cuantas vistas diarias tienenen?????

Tengo unas 10.000 Reproducciones al dia mas o menos !