Ganancias diarias AdSense en Youtube

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deberían de hacer un rango secundario a los youtubers como a los bloggers, sabian que los youtuber no tenemos rango secundario?? 🙁 acaso los youtubers no contamos?? mal mal.

deberían de hacer un rango secundario a los youtubers como a los bloggers, sabian que los youtuber no tenemos rango secundario?? 🙁 acaso los youtubers no contamos?? mal mal.

Si estaría muy bueno , seria cuestión de hablarlo con algún admin , yo no gano nada con 6 blogs que tengo , solamente gano con youtube

Si estaría muy bueno , seria cuestión de hablarlo con algún admin , yo no gano nada con 6 blogs que tengo , solamente gano con youtube

ojala que hicieran uno. estaria muy bien, q chistositos.... hay rango secundario para todos menos para los youtubers-partners

ka0s92;1459195[/QUOTE dijo:
Oye brother en tu apartado como el de la imagen que adjunto cual de las 3 opciones tu tienes palomeada para monetizar ?? las 3 ? 2? o 1? en cuales has visto mejores resultados. Sin título.webp

- - - Actualizado - - -

[MENTION=33753]pabloroque44[/MENTION]
Oye brother en tu apartado como el de la imagen que adjunto cual de las 3 opciones tu tienes palomeada para monetizar ?? las 3 ? 2? o 1? en cuales has visto mejores resultados.Sin título.webp

Oye brother en tu apartado como el de la imagen que adjunto cual de las 3 opciones tu tienes palomeada para monetizar ?? las 3 ? 2? o 1? en cuales has visto mejores resultados.Ver el archivo adjunto 11161

- - - Actualizado - - -

Oye brother en tu apartado como el de la imagen que adjunto cual de las 3 opciones tu tienes palomeada para monetizar ?? las 3 ? 2? o 1? en cuales has visto mejores resultados.Ver el archivo adjunto 11161

Tengo las primeras 2 activadas !

si creo que es conveniente tener las 2 primeras activadas para que te lleguen ingresos de las 2 partes, la tercera no entiendo para que es pero creo q es solo si te afilias con alguien en especifico para que te page

- - - Actualizado - - -

tengo las dos primeras, la ultima no se como funciona :encouragement:
como vas de ganancias?? xD

- - - Actualizado - - -

si no me equivoco creo que la primera es para los anuncios de video (los que salen previo al video)

tengo las dos primeras, la ultima no se como funciona :encouragement:
como vas de ganancias?? xD

- - - Actualizado - - -

si no me equivoco creo que la primera es para los anuncios de video (los que salen previo al video)

mal ayer hice 4,98 US$ :ambivalence: haber que pasa en febrero jeje

mal ayer hice 4,98 US$ :ambivalence: haber que pasa en febrero jeje

jeje si, aver que tal nos va. yo digo que a lo mejor se componga un poco jeje hace rato vi un anuncio en un video que decia "necesitas dinero" jeje si siguen saliendo anuncios así a como esta la situación tendremos buenas ganancias xD xD xDDDDD 😛

yo soy partner de fullscreeen y gano unas miserias, abajo de 1 dolar
joder XD

4,72 US$
Ayer

No entiendo entonces yo por que con 10,000 visitas al dia no gano lo mismo que ustedes? no llego ni al dolar a veces !

si quien sabe porque hoy llevo 6,57 US$ con 4.418 visitas pero el CPC esta en 0.03$ es un desastre antes con esas visitas llevaria mas de 15 dolares con un CPC de 0.06 o 0.07$

Una pregunta hacia ti que veo que sabes sobre youtube.

Que significa esto.

1.webp

Es decir el CPC esta con un guión (-)

Y ayer con 300 visualizaciones igual. el CPC sin valor con el guión. A pesar de eso dice que gane 1 céntimo: 0,01€

Para no desvirtuar el tema.

Ganancias dia 24: 0,01€

...............

Una pregunta hacia ti que veo que sabes sobre youtube.

Que significa esto.

Ver el archivo adjunto 11445

Es decir el CPC esta con un guión (-)

Y ayer con 300 visualizaciones igual. el CPC sin valor con el guión. A pesar de eso dice que gane 1 céntimo: 0,01€

Para no desvirtuar el tema.

Ganancias dia 24: 0,01€
Quiere decir que no hicieron clic en ninguna de las 300 visualizaciones por eso es que tienes 0 clicks y por ende el CPC esta con la rallita y CTR en 0. Saludos!🙂

Veo esto muy apagado. Hoy gane 0,67 € . Tengo el CPC altísimo.

Ahora
0,54%
0,27 €
1,47 €

Pero esta mañana estaba mas o menos así

CTR pág No tengo ni idea..
0,47 €
7,50 €

Solo hubiese faltado conseguir mas clics. Que lastima.

Atrás