K
ka0s
Eta
deberían de hacer un rango secundario a los youtubers como a los bloggers, sabian que los youtuber no tenemos rango secundario?? 🙁 acaso los youtubers no contamos?? mal mal.
deberían de hacer un rango secundario a los youtubers como a los bloggers, sabian que los youtuber no tenemos rango secundario?? 🙁 acaso los youtubers no contamos?? mal mal.
Si estaría muy bueno , seria cuestión de hablarlo con algún admin , yo no gano nada con 6 blogs que tengo , solamente gano con youtube
ka0s92;1459195[/QUOTE dijo:Oye brother en tu apartado como el de la imagen que adjunto cual de las 3 opciones tu tienes palomeada para monetizar ?? las 3 ? 2? o 1? en cuales has visto mejores resultados.
- - - Actualizado - - -
[MENTION=33753]pabloroque44[/MENTION]
Oye brother en tu apartado como el de la imagen que adjunto cual de las 3 opciones tu tienes palomeada para monetizar ?? las 3 ? 2? o 1? en cuales has visto mejores resultados.![]()
Oye brother en tu apartado como el de la imagen que adjunto cual de las 3 opciones tu tienes palomeada para monetizar ?? las 3 ? 2? o 1? en cuales has visto mejores resultados.Ver el archivo adjunto 11161
- - - Actualizado - - -
Oye brother en tu apartado como el de la imagen que adjunto cual de las 3 opciones tu tienes palomeada para monetizar ?? las 3 ? 2? o 1? en cuales has visto mejores resultados.Ver el archivo adjunto 11161
- - - Actualizado - - -
tengo las dos primeras, la ultima no se como funciona :encouragement:
como vas de ganancias?? xD
- - - Actualizado - - -
si no me equivoco creo que la primera es para los anuncios de video (los que salen previo al video)
mal ayer hice 4,98 US$ :ambivalence: haber que pasa en febrero jeje
4,72 US$
Ayer
hoy llevo 3,65 US$ con 2.331 visitas 😕ayer tambien estuve bajo 6,18 US$ con 13.889 vistas, hoy siendo la mitad del dia llevo
4,18 US$ con 5.290 vistas
hoy llevo 3,65 US$ con 2.331 visitas 😕
Quiere decir que no hicieron clic en ninguna de las 300 visualizaciones por eso es que tienes 0 clicks y por ende el CPC esta con la rallita y CTR en 0. Saludos!🙂Una pregunta hacia ti que veo que sabes sobre youtube.
Que significa esto.
Ver el archivo adjunto 11445
Es decir el CPC esta con un guión (-)
Y ayer con 300 visualizaciones igual. el CPC sin valor con el guión. A pesar de eso dice que gane 1 céntimo: 0,01€
Para no desvirtuar el tema.
Ganancias dia 24: 0,01€