Ganancias diarias AdSense en Youtube

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EL MERCADO DE YOUTUBE TIENE UN GRAN POTENCIAL!!

A mi me ha ido super bien y he decidido subastar una de mis cuentas generando muy bien $$$ si les interesa pueden ver el enlace en mi firma!.

Fácilmente se puede ganar +100 USD mensual mediante youtube.

muy interesante, como dices el de arriba el mercado de youtube tiene potencial

me gustaria mucho unirme pero no se que tamatica de videos subir :ambivalence:

Pues yo por el momento llevo 0.0$ XD
Pueden subir videos saliendo ustedes o de humor(hablar sobre ellos para que te defiendas con la leyes de copyright) tambien tutoriales, gameplays, tutoriale & muchas cosas mas =DD tienen que saber tambien que se esta moviendo en la red, y subir un video sobre eso. 😀
hay muchas cosas, la mayoria en un futuro usara la RED & dejara la Tv y donde ver videos? pues en youtube =)

Hola a todos.. tengo una duda con los videos de youtube..

Tengo una pagina en la cual se habla de juegos gratuitos, hace unos días en esa pagina recibí un mail de una editora de publicidad de juegos en la cual me pedían el mail para enviarme paquetes de publicidad de videojuegos.... entre esa publicidad me incluyen vídeos y trailers de los juegos.. y hay es sonde me surge la duda, puedo abrir un canal en youtube y publicar esos trailers añadiendo mi logo al principio?

He visto que otras paginas mas importantes lo hacen y no quiero tener problemas con adsense pero tampoco quiero perderme esos USD que me puedan generar los vídeos....

que opináis?

0.15 por hoy! 🙂 record!

Increíble, muy buena información. No tenía la menor idea que con Youtube se ganaba así.

Bueno por primera vez un cpc de 0.25 :encouragement:. Lo normal es de 0.03 a 0.08

mis ganancias en youtube, como ganan tanto?

Hola como hacen para ganar tanto?, yo tengo un canal de youtube con 30 videos, pero no gano mucho casi siempre son 0,35, 0,50, el maximo asi que gano a veces es 1 dolar, pero en estos ultimos dias son aprox 0,40 diarios, como hacen para ganar tanto dinero aqui? ademas he notado que mi cpc es bajo, hoy lo tengo en 0,02, me gustaria que me dieran recomendaciones aqui les dejo uno de mis ultimos videos, hago sobre tutoriales bye saludos a todos!!

[video=youtube;ZjkmeHPxsJ8]http://www.youtube.com/watch?v=ZjkmeHPxsJ8[/video]

Última edición:
Hoy gané 2 dolares con un videito que hice con unos tips... US$20 en los últimos 30 días con 50 videos cargados, aunque por mala suerte solo me aceptó monetizar solo 15 de ellos...

Tengo otro canal viejo, y para sorpresa me di cuenta que uno de los videos que hice hace dos años tiene mas de 300mil reproducciones, pero no lo puedo monetizar porque tiene una música de una banda.. 😕

nose porque sera, a un amigo con cuenta nueva y 1 video le permite monetizar, y a mi con varios videos , reproducciones y mas de 100 suscriptores no me permite hacerlo,

0.00 Pero mis videos no tienen muchas visitas 30 cuando mucho por video a este paso nunca ganare nada, primero me bannean por copyrigth xD

Ayer terminé con 4,02
Tengo una duda gente, en la cuenta de adsense me aparecen ingresos estimados 11,64 usd pero no me deja cambiar la información fiscal y forma de pago, debe ser porque justo ayer superé los 10usd y debo esperar unas horas? o el ingreso que aparece no es el correcto?
Desde ya gracias.

Ayer terminé con 4,02
Tengo una duda gente, en la cuenta de adsense me aparecen ingresos estimados 11,64 usd pero no me deja cambiar la información fiscal y forma de pago, debe ser porque justo ayer superé los 10usd y debo esperar unas horas? o el ingreso que aparece no es el correcto?
Desde ya gracias.

Cuantas visitas hiciste?

Espera unos dias para cambiar la forma de pago 😛

Hoy esta muy malo el CPC en mis videos, hasta hubo un click por 0.01$. No se que esta pasando, normalmente pagan alrededor de entre 07 y 10centimos, pero los ultimos dias ha estado muy reflojo. Alguien mas lo ha notado?

creo que me dedicare al a produccion y edicion de videos , :welcoming: , es broma

Men si no te retuvieron la cuenta inmediatamente, ve creandote otra cuenta que esa cuenta te la banearan, ya me ha pasado 3 veces eso y es por los mismos datos q pones cuando te banean la misma pagina y eso.

0.70$ aun falta 2 horas. ojala llegue al dolar

Atrás