Ganancias diarias AdSense en Youtube

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vi con mis propios ojos , una persona sacar mas de 3 mil dolares con casi 3 millones de views en un video, si tu no sabes del tema no comentes haciendo parecer que sabes mas de la cuenta, usted cobre primero dinero y luego hable con bases y yo se lo que digo

- - - Actualizado - - -

eso es un estimado claro esta, debes de quitarle el 45% y luego a esa cantidad restarle un 19% que restan a los ingresos finales en youtube eso sin contar clicks invalidos y desconocidos , pero créanlo o no esta cerca muy cerca

yo he generado mas 1300 dolares en menos de 2 meses y tengo solo un poquito mas del millon de visitas , no se como subir fotos de la cuenta adsense para que vean que no miento muchachos, diganme como hacerlo ya que soy muy nuevo aqui

simplemente pon "insertar imagen" en tu post

En mi mejor canal 😕 Promedio diarios de: Febrero de $9,5 Marzo $7,6 Abril $5,5
Y Las vistas e impresiones están aumentando. ¿Alguien más igual? :grumpy:

Mi canal de 5 mil visitas promedio se elevo a 7500 promedio y mi rpm bajo mas genero de 4 a 8 Dolares diarios U,u :fatigue:

ya quisiera ganar asi XD saludos soy nuevo en esto

Mi canal de 5 mil visitas promedio se elevo a 7500 promedio y mi rpm bajo mas genero de 4 a 8 Dolares diarios U,u :fatigue:

Mi canal hace 30,000 visitas promedio x dia y en Abril está de 2 a 5 dóalres/día :grumpy:

hay algun tutorial para ver como ganar dinero? y es mejor tener network?

Pues comienzo a ver los frutos de mi esfuerzo este mes he tenido de 1 a 2 USD diarios con solo 11 videos, espero seguir subiendo.

poquísimo, este mes ha sido terrible, yo he bajado un 30%, haciendo exactamente lo mismo

-29% esté mes en comparación al otro mes, en un canal.

Creo que poco a poco mas usan Youtube Ads que los ingresos disminuyen más 😕

Lo que voy de este mes
Aa.webp

OK, Youtube cada vez paga menos.

Entonces que hacemos nos cambiamos a Dailymotion?

Saludos.

Gracias FidoxxxD.

Que pasa si subes los mismos videos en Youtube y DAILYMOTION?

Te puede penalizar Google?

Saludos.

Atrás