Ganancias diarias AdSense en Youtube

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues asi como que diarios no se donde verlos pero el mes pasado me llegaron 400 dólares gracias a un video que se convirtió viral.

Al ver todos los ingresos me desmotivo a dedicarme a esto no se que temas tratar ni que vídeos subir no recibo ni siquiera un par de céntimos al día 🙁

Tienen hoy ingresos del dia 11? Me marca en blanco, ni 0 ni 30 ni nada, como si el día no existiera (y sí lo tengo seleccionado en el rango de fechas)

Tienen hoy ingresos del dia 11? Me marca en blanco, ni 0 ni 30 ni nada, como si el día no existiera (y sí lo tengo seleccionado en el rango de fechas)

Misma situación debe ser error, al igual que lo de las ganancias del día 5 y 6.

Tambien me parecio raro no recibir mis centimos de el 11 😀 jaja

Ya han actualizado las ganancias del dia 5 y 6, pero el 11 ni rastro.

Una vaina loca ahora no me aparece los ingresos del lunes 11

Alguien 12 y 13 sin actualizar?

De momento acaban de poner las ganancias del dia 12, faltan las del 11 y el 13 cuando sea la hora, pero de momento el 11 en blanco

El de 11 sigue en cero xD, cuando se actualizara.

Buenas ganancias! voy a tratar de poner en practica esto!

Hace un mes después del 15 ya había conseguido llegar a 12 usd diarios, ahora todo este mes con que esfuerzo hago menos de 1 dólar,

Alguien con un canal de 100k de subs me dice cuanto está generando en ganancias? Es por curiosidad solamente

Durante este mes he notado una fuerte caída de las ganancias con las mismas visitas.

31 verdes Hoy :encouragement:

Buenas ganancias. Parese que subio un poco esta semana :-*

Si, a darle con fuerza, animo a todos, vamos a romper records. espero mañana más de 31 :encouragement:

Este mes bajaron muchisimo las ganancias, casi todo el mes en un canal me mantuve con 35 dolares y normalmente genera 75 dolares diarios, esperemos que solo se trate de pocos anunciantes.

El final de Julio tuve un bajon muy fuerte pero Agosto empezó muy bien. voy un un CTR de 1.54% cuando el el viernes pasado fue de .79%

Atrás