Hola,
Bueno ando un poco decepcionado con eso de las ganancias . Nosotros (el canal de mis hijos) estuvimos colaborando con un canal Español para niños, y bueno empezamos en agosto del año pasado y pues terminamos en Enero por que "no fuimos muy rentables" jeje pero bueno, nosotros haciamos videos ellos nos pagaban por cada uno de los videos y ellos los subían a su canal, y al final de 6 meses , osea en Enero nos darían una parte de las ganancias por las vistas de todos los videos que hicieramos nosotros. Y me mandaron la gráfica de lo generado por los vídeos y sólo generamos 121 Euros! se me hizo muy poco, el canal tiene como 200,000 subs y bueno.. nuestro canal no llega ni a los 10000 subs y en el mismo periodo generamos 41 euros. y con millones de vistas menos. Y bueno como aquí son expertos les pongo parte de las capturas que me enviaron... supongo son "verdaderas" . Y bueno el punto es si alguien que sea experto en esto de las estadísticas me diera su punto de vista , que tan creíble se ve.... digo ya no podemos hacer nada. Pero tengo esa duda... se me hace taaan poco
🙁 no esperaba tampoco mucho, los videos generaban minimo 13mil vistas , hubo uno con 800,000 vistas, y otros entre 30 mil y 80 mil vistas. en fin ... ¿qué opinan?
Ver el archivo adjunto 114348