Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

he aumentado 6 dolares en las ultiams dos semanas 🙄 espero seguir subiendo

Pues yo ni tengo blog aun , asi que 0.00

27$ ayer tuve un buen CPC pero los sabados son los días sin actividad.

$1,221.45 :welcoming: mas que felizzz!!!!!

Tengo que crear blogs con tematica de fin de semana, que mal ayer y hoy 😕

ganancias 24 de febrero..webp
ahi bien.
meta: sobrepasar los 2500 este mes.

Última edición:
so far, 20,61€

Que pasa con el CPC hoy que lo tengo en 0.04 US$ cuando toda la pasada semana lo tuve sobre los 0.10 con tan buen CTR que tengo hoy :ambivalence:

Yo CPC 0,06 estamos parecidos..

Ya quisiera tener esas ganacias, me puedes decir con cuantos blogs trabajas?
voy
0,73
no los blogs me da muy poco ya que no se optimizar articulos hacer seo y todas esas cosas para tener buen trafico en blogs o webs.
casi todas las ganancias lo hago con youtube.

Última edición:
Ayer muy mal 29.75us 🙁

$6 pero no está tan mal para tener poco tráfico, tan solo llego a 500 visitas unicas.

Tuve un hermoso click de 0,48 U$S, más contento no podia estar xD. Estos dias vian re bajas las ganancias :sorrow::sorrow:

---------- Post agregado en la hora: 17:27 ---------- Anterior post agregado en la hora: 17:23 ----------

Tuve un hermoso click de 0,48 U$S, más contento no podia estar xD. Estos dias vian re bajas las ganancias :sorrow::sorrow:
Esperemos que la cosa suba 😛8::encouragement:

Ver el archivo adjunto 12265
ahi bien.
meta: sobrepasar los 2500 este mes.

Que bien :encouragement:, yo en este mes ya llevo 1000$ solo con youtube

realmente parece que últimamente youtube se esta convirtiendo en una gran fuente de ingresos 😱 impresionantes cantidades. Pero no desvirtuo el tema:

Hoy: 0.48€ Empece hace unas horas
Ayer: 2,02€

Baje de mi media de 3€ diarios :sorrow: , aunque viendo pedazos resultados de youtube a uno le vienen ganas de empezar un proyecto en él.
Felicidades a los 2 :encouragement:

Muchas felicidades, ojala pudiera, ganar esas cantidades, que me recomiendas hacer, para subir los clic y tener ganancias 100 dolares diarios.

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás