Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy el CPC también estuvo bajo, pero no tanto como ayer 😛8:

Sigue bajo . 3 dolares

De que tratan tus tematicas, por que si mal recuerdo tu ganabas el triple que eso en diciembre ?

Ayer: 1,19 🙁
Hoy : 0,14

No entiendo nada .. tengo un CTR de 0,15% bajisssssimo , apenas comencé en youtube para ver que tal y de 5.000 vistas solo saque 0,35, haber si alguien me puede dar consejos para subir esos clics!

Ayer: 1,19 🙁
Hoy : 0,14

No entiendo nada .. tengo un CTR de 0,15% bajisssssimo , apenas comencé en youtube para ver que tal y de 5.000 vistas solo saque 0,35, haber si alguien me puede dar consejos para subir esos clics!

El que nos debe dar consejos de como sacas 5000 visitas en poco tiempo, eres tu. La verdad es que es muy bajo el rpm.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

De que tratan tus tematicas, por que si mal recuerdo tu ganabas el triple que eso en diciembre ?

Si, pero mis tematicas son de dias festivos algunas y esas son las que me dejaban cientos por dia en diciembre. Cuando se acaban esos dias, vuelvo a ser mortal otra vez. Tengo una red de 12 blogs de distintas tematicas y eso me deja un sueldo estable pero no grande como el de diciembre.

Hoy pareciera ser que el CPC va volviendo a la normalidad, igualmente voy a esperar a que cierre el dia. Marzo venia preocupandome bastante...

ayer excelente 141,77 US$
ojala hoy dia llegue y supere los 150.

Última edición:
Madre mía 150$, y yo que estoy contento con mi blog que he pasado de ganar 1€ al día a ganar 5€ por día...algo es algo

Hasta Ahora 12 USD Espero Llegar A 15:witless:

¿De verdad se puede ganar tanto al día con un blog? Estoy mirando que voy a montar una página web. Pero tanta información me desorienta jeje.

Enhorabuena a todos aquellos que suman dinero en sus blogs! espero que dentro de poco yo pueda decir lo mismo

La mayoría de los que ganan mucho tienen unos cuantos blogs no sólo uno pero sí, sí que se puede. Es cuestión de aumentar y aumentar visitas y normalmente las ganancias aumentarán en proporción.

Para no desvirtuar hoy llevo 3.24€, espero que para las 9 cuando cierre el día esté sobre 5-7 euros 🙂

Interesante! Estoy mirando el foro atentamente para aprender y poder conseguir algún día lo que se explica en este post 😱

el CPC de ayer fue uno de los mas altos que tuve $0,19

ayer 1,82 US$
Hoy 5,82 US$ - el mejor día con adsense hasta ahora

ayer 4.05US con youtube 😱

Ayer: 2,73€
Hoy: 1,74€

el CPC volvio a su sitio, pero el CTR.. por los suelos! :sorrow:

Por aquí un click de 0.98 U$S :greedy_dollars::greedy_dollars: el unico hasta ahora :miserable:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.