w0rm
Eta
Verificación en dos pasos activada
Hoy el CPC también estuvo bajo, pero no tanto como ayer 😛8:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
De que tratan tus tematicas, por que si mal recuerdo tu ganabas el triple que eso en diciembre ?un fin de semana donde no supere los 45 usd el sabado y apenas llegue a los 50 e domingo. Hoy tube un 60% mas de calicks, y solo 5 usd mas. UN CPC ASQUEROSO tengo casi 0.05 nose que esta pasando. Exepto la tematica amor y relaciones, todas las demas un cpc horrendo.
Ayer: 1,19 🙁
Hoy : 0,14
No entiendo nada .. tengo un CTR de 0,15% bajisssssimo , apenas comencé en youtube para ver que tal y de 5.000 vistas solo saque 0,35, haber si alguien me puede dar consejos para subir esos clics!
De que tratan tus tematicas, por que si mal recuerdo tu ganabas el triple que eso en diciembre ?
¿De verdad se puede ganar tanto al día con un blog? Estoy mirando que voy a montar una página web. Pero tanta información me desorienta jeje.
Enhorabuena a todos aquellos que suman dinero en sus blogs! espero que dentro de poco yo pueda decir lo mismo
La mayoría de los que ganan mucho tienen unos cuantos blogs no sólo uno pero sí, sí que se puede. Es cuestión de aumentar y aumentar visitas y normalmente las ganancias aumentarán en proporción.
Para no desvirtuar hoy llevo 3.24€, espero que para las 9 cuando cierre el día esté sobre 5-7 euros 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.