son esas fanpages de facebook, si poses fanpages de 2 a 3 millones de fans con usuarios activos igual al de los likes, el truco es trabajar compartiendo los artículos de tu blog cada 5 minutos, pero sin dejar de animar tu fanpage, a si mandas trafico desde facebook a tu sitio, pero tienes que estudiar que tipo tema tienes que compartir a tus usuarios de tu fanpage que les gusten y cuando compartas tus articulos esos millones de usuarios activos entren a tu sitio con mas frecuencia.
es una de las tantas formas que hay de como ganar la cantidad de dolares que el usuario [MENTION=35642]Arbey[/MENTION] , aunque existen muchas en internet pero la mas conocida es la de fanpages de facebook.
como digo solo funcionara si poses fanpages de 1 millon, 2 millones, 3 millones con usuarios activos.
no creas que es facil, bueno yo le he intentado pero no lllego ni a 2 mil likes :welcoming: debe ser cosa de dedicarse a diario como un blog
En mi posicion trabajo puro SEO on page en mis blogs :greedy_dollars: tambien me va bien.
saludos :encouragement: