Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Basta con ver las estadisticas de Google Analytics, te dan todo tipo de estadisticas, yo a diario veo dichas estadisiticas, las anoto en un .txt y también debo decir que cada día veo detalles que se me habían escapado en los primeros días.

Mi sugerencia es ir anotando los datos en forma diaria y poco a poco ir profundizando, veras hasta cuál página es la que te genera más trafico.:encouragement:

Si es en Facebook, también te dan estadisticas.

muchísima gracias... empezare a estudiar mis estadisticas a fondo en Analytics.

Para no salirme del tema... cpc bajo comparado con ayer :-(

Tremendos ingresos, yo me he puesto a trabajar un poco más en mi blog pero no consigo repuntarlo del todo, voy con apenas 2USD diarios... mal!

Muy bajo cpc :S

:star2:

Los generas con fanpages cierto : D

No, 97% trafico de google.:topsy_turvy:

---------- Post agregado el 21-mar-2013 hora: 19:46 ----------

Ayer 376.47US:welcoming::welcoming:, Tuve menos visitas que los días pasados pero un CPC alto, ojala siempre el CPC fuera Así.😛8:

Última edición:
No, 97% trafico de google.:topsy_turvy:

---------- Post agregado el 21-mar-2013 hora: 19:46 ----------

Ayer 376.47US:welcoming::welcoming:, Tuve menos visitas que los días pasados pero un CPC alto, ojala siempre el CPC fuera Así.😛8:
me recontrasuperaste arbey te felicito.
ayer 225,08 US$

congelado ?????????

ojala estuviese congelado

Yo diría que un poco congelado sí que está.

si congelado me parece a mi tb

Si lo noto congelado desde hace 1 hora :S

Tiene que estar congelado, a estas horas es cuando más gano

descongelandose!!!!

Sin duda, hoy va hacer mejor que ayer.. subiendo gracias a un pequeño blog que tengo varios meses trabajándolo duro!

Congelado por favor

Hoy está siendo un mejor cpc que ayer

Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk 2

nueva meta 😀
1Captura.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás