Naster
Iota
Verificación en dos pasos activada
Sin temor a equivocarme, eres el que mas gana con adsense en el foro. Te felicito :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pues yo hoy 55 click 1,47. Si sigue esto asi yo me borro, tantas horas dedicado para esto, no me compensa y llevo desde noviembre de 2012 y veo que algunos en una semana van por 30,00 al dia y os juro que no es envidia que me alegro mucho por vosotros. O algo estoy haciendo mal o soy muy tonto. Hoy la moral por los suelos.🙁
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Son 2 en español.Eso es con una web en ingles?
Algunos llevamos asi mucho tiempo. yo de forma individual llevo poco tiempo pero haciendo cosas desde hace unos 2 años... y lo mejor que llegamos a hacer fue 210$ un mes, sin embargo hay usuarios que eso lo ganan en 20 horas. lo he dicho varias veces en el foro, no me hacen falta 300$ cada 24 horas, con 3 seria feliz.
muchas horas de esfuerzo y resultados pobres.... cada dia me doy cuenta que no es solo contenido, que hay trucos como crear una paginas en facebook de "A mi tampoco me gusta comer pan durante las comidas" hacer 3 millones de likes y decir: "mira mi blog de futbol" y ganar muchos visitantes rápidos. elegir un theme (pues parece que unos tienen mejor ctr que otros)....
yo me alegro muchisimo por todas las personas que consigen vivir de esto y que les va fenomenal pero la realidad es que a la mayoria, que hacemos menos de 1$ al día... esto es frustrante. y eso que no todo depende de las visitas, aqui en el foro se ven usuarios con blog de tecnologia y 250 mil impresiones al mes con ingresos pobres, o de 30 mil al dia y ocurre igual....
esta claro que el que descubre el secreto no lo va a revelar tan facil.... esto, como todo en la vida, tiene su truco 🙂
Pues yo hoy 55 click 1,47. Si sigue esto asi yo me borro, tantas horas dedicado para esto, no me compensa y llevo desde noviembre de 2012 y veo que algunos en una semana van por 30,00 al dia y os juro que no es envidia que me alegro mucho por vosotros. O algo estoy haciendo mal o soy muy tonto. Hoy la moral por los suelos.🙁
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
El user que hizo mas de 1000 esta haciendo algo chueco, tengo un amigo que en un dia hizo 1500 dolares y al final lo banearon, si haces legal bien por ti, sino x `pende... y no x envidia te van a banear 🙂
el usuario que gana eso dice que lo hace con 2 webs en español.Yo he hecho 1,450 usd en un solo día y sin hacer trampa, todo es por mis videos de YouTube, creo que el usuario que comentas hace lo mismo, trabaja con Youtube y AdSense.
La idea es motivarlos, hay personas en el foro que ganan mucho mas. Pero bueno...El user que hizo mas de 1000 esta haciendo algo chueco, tengo un amigo que en un dia hizo 1500 dolares y al final lo banearon, si haces legal bien por ti, sino x `pende... y no x envidia te van a banear 🙂
El user que hizo mas de 1000 esta haciendo algo chueco, tengo un amigo que en un dia hizo 1500 dolares y al final lo banearon, si haces legal bien por ti, sino x `pende... y no x envidia te van a banear 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.