Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer 307.15US, Hoy el CPC esta al doble de lo normal :welcoming::welcoming: Romperé mi record de nuevo.:dancing2:

... a ti te dan el doble , mi cpc bajo el doble... un dia de porqueria... como ayer, mi cpc bajo demaciado..

Que clase de blogs tienen para ganar todo eso diariamente? Yo no consigo ganar nada ni visitar por tiempo que le dedique

Mmmm se me hace que tu te llevas la parte de CPC que nos corresponde >.<
La verdad es que el CPC me va igual de bien que ayer :encouragement:
Saludos
Ayer 307.15US, Hoy el CPC esta al doble de lo normal :welcoming::welcoming: Romperé mi record de nuevo.:dancing2:

Este mes ha sido positivo, ya he sobrepasado las ganancias de febrero y apenas estamos a 20 de marzo! 😛irate:

Es de mucha motivación ver como personas obtienen buenas ganancias con adsense! :encouragement:

Desde el domingo al día de hoy tengo 27 clics y solo me han dado 0,91 U$ un cpc de 0,04

No me puedo quejar, este mes es uno de los mejores en mi vida Adsensera 🙂
falta 10 dias del mes y ya sobrepase mi record. ♥

Tambien sobrepase al mes anterior hace 2 dias. Aunque hoy no me fue bien 😕

Páginas vistas: 71.418.
Clics: 204.
CTR: 0,29%.
CPC: $0,13 USD.
RPM: $0,38 USD.
Ganancias: $27,25 USD.

un día deberias desvelarnos alguno de tus trucos jeje felicidades!

Estaria bien que junto a los ingresos se pusiera la antigüedad del blog

Bastante malo estuvo en estos ultimso dias, el amigo CPC 🙁 🙁

Ayer un dia aceptable 🙄

Hoy con un blog de salud

Clics: 8
CPC: 0,35 US$
Ingresos: 2,83 US$

:encouragement: :encouragement:

Como se hace eso? De generar con Fan Pages?

son esas fanpages de facebook, si poses fanpages de 2 a 3 millones de fans con usuarios activos igual al de los likes, el truco es trabajar compartiendo los artículos de tu blog cada 5 minutos, pero sin dejar de animar tu fanpage, a si mandas trafico desde facebook a tu sitio, pero tienes que estudiar que tipo tema tienes que compartir a tus usuarios de tu fanpage que les gusten y cuando compartas tus articulos esos millones de usuarios activos entren a tu sitio con mas frecuencia.

es una de las tantas formas que hay de como ganar la cantidad de dolares que el usuario [MENTION=35642]Arbey[/MENTION] , aunque existen muchas en internet pero la mas conocida es la de fanpages de facebook.

como digo solo funcionara si poses fanpages de 1 millon, 2 millones, 3 millones con usuarios activos.

no creas que es facil, bueno yo le he intentado pero no lllego ni a 2 mil likes :welcoming: debe ser cosa de dedicarse a diario como un blog

En mi posicion trabajo puro SEO on page en mis blogs :greedy_dollars: tambien me va bien.

saludos :encouragement:

Última edición:
Ayer fue mi mejor dia con adsense.

claro... dificilmente se llega a 1 mil usuarios activos... imaginate si debes hacer 1 millon.... pero si por ejemplo haces una pagina hablando del nuevo Papa, o del caso Barcenas en España, o la crisis, y tienes un blog que se dedica a futbol o aplicaciones para móviles... realmente sirve de poco, no?

lo de saber cuando hay mas gente como se hace? es decir, tu dices para publicar cuando mas usuarios haya activo, pero yo no se cuando hay mas, si a las 3 de la mañana, las 9, o las 7 de la tarde...

gracias de todos modos por el consejo.

pd: perdon por el off topic

lo de saber cuando hay mas gente como se hace? es decir, tu dices para publicar cuando mas usuarios haya activo, pero yo no se cuando hay mas, si a las 3 de la mañana, las 9, o las 7 de la tarde...

Basta con ver las estadisticas de Google Analytics, te dan todo tipo de estadisticas, yo a diario veo dichas estadisiticas, las anoto en un .txt y también debo decir que cada día veo detalles que se me habían escapado en los primeros días.

Mi sugerencia es ir anotando los datos en forma diaria y poco a poco ir profundizando, veras hasta cuál página es la que te genera más trafico.:encouragement:

Si es en Facebook, también te dan estadisticas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.