P
Patagonia
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El problema es que Android es una temática sobrecompetida 😕yo tengo 4 meses con un blog de android y todavia no he superado 1US$ diario. De verdad que es bastante frustrante. He estado haciendo todo al pie de la letra con el SEO para posicionar la pagina pero que va... Nada que termina de arrancar.:grumpy:
Me parece o hubo un retroceso, vi mas ingresos... pasaron 10min y actualizo y tengo menos? :topsy_turvy:
Clics inválidos, pasan:CMe parece o hubo un retroceso, vi mas ingresos... pasaron 10min y actualizo y tengo menos? :topsy_turvy:
Lo unico que puedo decir es "WOW".
Magicamente las cosas se me dieron hoy. Saque cuentas, voy un 277% MAS de ingresos que el promedio de los dias hoy.
Porque sucedio esto? Explote mis fanpages de cada web que tengo sin autopublicaciones del blog sino con imagenes virales y un link a los posts relacionados a las imagenes.
Tambien parece que el SEO surtio efecto al fin en uno de mis blogs y con creces. Posicione 3 entradas en la 2da posicion y una en la 1era y me esta trayendo buen trafico!.
Pase los 100 usd hoy a las 9 de la noche, ando contendo, feliz e invirtiendo con gusto nuevamente !
Clics inválidos, pasan:C
---------- Post agregado el 20-abr-2013 hora: 06:19 ----------
Muchas felicidades, ya me ando siguiendo tus guías de SEO (Miconichos y nichos) pero ufff, me falta tiempo. ¿Cuándo ofreceras servicio SEO 😛?
---------- Post agregado el 20-abr-2013 hora: 06:23 ----------
Ya por último y para compartir.
Superando los $30 a una media hra de que se termine el día.
Quité los enlaces de texto de Adsense de un sitio. Veo una caída del 20% en el CTR, pero el CPC se ha duplicado. Conclusión: Esos enlaces me andaban robando clics más valiosos :drunk:
Muy contento, aun no puedo creer que un blog que aparentemente lo vi sin futuro me iba dar tantos ingresos, no invertí en nada de SEO... todo con naturalidad y con full contenido hace que ese sitio me deje 10$ diarios en promedio, muy contento :3
$1.52 😎😎
aunque asi anda desde la manana
talvez esta congelado :s
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?