Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por fin me estoy recuperando poco a poco despues de la gran caida desde enero por los cambios de Google Images.
Ayer 145 dolares y ahora voy por los 120 dolares con un CPC de 1,22 dolares 🙂

yo tengo 4 meses con un blog de android y todavia no he superado 1US$ diario. De verdad que es bastante frustrante. He estado haciendo todo al pie de la letra con el SEO para posicionar la pagina pero que va... Nada que termina de arrancar.:grumpy:
El problema es que Android es una temática sobrecompetida 😕

CPC = $0.85 😛8:😛8:😛8:

CPC = $0.03
26 clics y no llego al dolar 😕:sorrow:😕:sorrow:😕:sorrow:

Me parece o hubo un retroceso, vi mas ingresos... pasaron 10min y actualizo y tengo menos? :topsy_turvy:

5,92 el día de hoy, espero recibir mas clics aún XD

Me parece o hubo un retroceso, vi mas ingresos... pasaron 10min y actualizo y tengo menos? :topsy_turvy:

si jaja ami tambien me a pasado pero curiosamente eso pasa el mismo momento que baja el cpc de mi sitio me imagino que debe de ser eso 😉

Lo unico que puedo decir es "WOW".

Magicamente las cosas se me dieron hoy. Saque cuentas, voy un 277% MAS de ingresos que el promedio de los dias hoy.

Porque sucedio esto? Explote mis fanpages de cada web que tengo sin autopublicaciones del blog sino con imagenes virales y un link a los posts relacionados a las imagenes.

Tambien parece que el SEO surtio efecto al fin en uno de mis blogs y con creces. Posicione 3 entradas en la 2da posicion y una en la 1era y me esta trayendo buen trafico!.

Pase los 100 usd hoy a las 9 de la noche, ando contendo, feliz e invirtiendo con gusto nuevamente !

Clics inválidos, pasan:C

---------- Post agregado el 20-abr-2013 hora: 06:19 ----------

Lo unico que puedo decir es "WOW".

Magicamente las cosas se me dieron hoy. Saque cuentas, voy un 277% MAS de ingresos que el promedio de los dias hoy.

Porque sucedio esto? Explote mis fanpages de cada web que tengo sin autopublicaciones del blog sino con imagenes virales y un link a los posts relacionados a las imagenes.

Tambien parece que el SEO surtio efecto al fin en uno de mis blogs y con creces. Posicione 3 entradas en la 2da posicion y una en la 1era y me esta trayendo buen trafico!.

Pase los 100 usd hoy a las 9 de la noche, ando contendo, feliz e invirtiendo con gusto nuevamente !

Muchas felicidades, ya me ando siguiendo tus guías de SEO (Miconichos y nichos) pero ufff, me falta tiempo. ¿Cuándo ofreceras servicio SEO 😛?

---------- Post agregado el 20-abr-2013 hora: 06:23 ----------

Ya por último y para compartir.
Superando los $30 a una media hra de que se termine el día.
Quité los enlaces de texto de Adsense de un sitio. Veo una caída del 20% en el CTR, pero el CPC se ha duplicado. Conclusión: Esos enlaces me andaban robando clics más valiosos :drunk:

Muy contento, aun no puedo creer que un blog que aparentemente lo vi sin futuro me iba dar tantos ingresos, no invertí en nada de SEO... todo con naturalidad y con full contenido hace que ese sitio me deje 10$ diarios en promedio, muy contento :3

Clics inválidos, pasan:C

---------- Post agregado el 20-abr-2013 hora: 06:19 ----------

Muchas felicidades, ya me ando siguiendo tus guías de SEO (Miconichos y nichos) pero ufff, me falta tiempo. ¿Cuándo ofreceras servicio SEO 😛?

---------- Post agregado el 20-abr-2013 hora: 06:23 ----------

Ya por último y para compartir.
Superando los $30 a una media hra de que se termine el día.
Quité los enlaces de texto de Adsense de un sitio. Veo una caída del 20% en el CTR, pero el CPC se ha duplicado. Conclusión: Esos enlaces me andaban robando clics más valiosos :drunk:

Creo que nunca ofrecere ningun servicio SEO. No soy ningun SEO, solo hago prueba y fallo hasta que algo resulta y lo realizo x1000 y veo resultados o hasta donde llegan esos resultados. Mis tutos son de experiencias no de conocimiento. Ademas no peudo entender como alguien ofrece un servicio SEO completo como el que propongo en mis tutos (que si funcionan lo aseguro), y a la vez tiene tiempo para hacer su vida o tener sus blogs y hast apara dar ese servicio a varias personas. Realmente a mi me cuesta mucho conseguir los enlaces, crear todo, pagar las cosas, controlar los links, diversificar, etc... imaginate que es una red de blogs y lo hago apra cada blog...... ME VUELVO LOCO y eso que es solo para mi el trabajo.....

PD: NUNCA MAS EN TU VIDA USES BLOQUES DE ENLACES!

Ando super contenta hoy he logrado el doble de ingresos que estos ultimos dias, sigo aferrada a que la cantidad de post sigue teniendo su efecto.

ayer cerre el mi mejor dia con adsense. y apenas tengo 1 mes.

Páginas vistas: 8.159
Clics: 339
CPC: 0,05 US$
Ingresos estimados: 15,49 US$

😛8::welcoming:😛8::welcoming:😛8::welcoming::greedy_dollars:😛8::greedy_dollars::welcoming:😛8:

Última edición:
Ayer fue mi peor día, aunque el de hoy es posible que sea peor porque creo que las visitas van a ser mucho menores - el fin de semana... -

Páginas vistas: 2.787
Clics: 6
CTR: 0'22
CPC: 0'20
RPM: 0'42
Ingresos: 1'18

P.D: Sigo sin tener más que el banner de cabecera en mis artículos:sorrow:

ayer cerré en 13.79, espero llegar a eso mismo hoy tambien.

ayer termine en 57 espero pasar esa cifra el día de hoy ya que llevo 46 si creo pasarla. El cpc este dia me mejoro y me subio a 0.18 ayer 0.14

Hoy con uno de mis blogs 🙂

Páginas vistas: 866
Clics: 43
CTR: 4,97%
CPC: 0,12 US$
Ingresos: 5,04 US$

Nada mal para ser una tematica geek 😀

$1.52 😎😎

aunque asi anda desde la manana

talvez esta congelado :s

Me alegra eso, justamente yo tengo uno que lo estaba rematando por que lo deje abandonado :devilish: y nadie la quería y ahora tiene ganancias pocas pero va avanzando...:topsy_turvy:
Muy contento, aun no puedo creer que un blog que aparentemente lo vi sin futuro me iba dar tantos ingresos, no invertí en nada de SEO... todo con naturalidad y con full contenido hace que ese sitio me deje 10$ diarios en promedio, muy contento :3

---------- Post agregado el 20-abr-2013 hora: 23:56 ----------

Ayer hice 7 dolares y hoy llevo 250 :ambivalence: parece que hoy se lo cogieron para ellos el día.
$1.52 😎😎

aunque asi anda desde la manana

talvez esta congelado :s

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás