jclaurian
Delta
Verificación en dos pasos activada
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sus ingresos han estado un 63% por debajo de nuestra previsión
Los ingresos del día 26 de junio son un 63% inferiores a lo previsto. Esto puede deberse a que haya surgido un problema en su sitio que debería investigar. Hemos detectado la disminución de los ingresos comparando los ingresos reales con una previsión de los ingresos de su cuenta
Por otra parte, me sorprede... felicidades.cerre con 205 con algunas menciones
Ayer y en esta semana el CPC estado muy bajo, lamentable lo ingresos :c
Espero que se recuperen.
Por otra parte, me sorprede... felicidades.
Recuerdo hace poco haber leído que empezaste de cero y ahora mírate, que envidia sana. :witless: éxitos.
Puede ser los dos, no lo sé... suelo olvidar las cosas D:no no hablas de cuando me banearon o cuando vendi mis blogs? XD ya que estolo hago con menciones
Exelente dia, ya me estoy mal acostumbrando a estas ganancias buenas que cuando estan normales me molesto. Creo que este mes sera un record desde hace meses. Para no desvirtuar.
En uno de los blogs
AdSense para contenido
Visitas 473 4,65% 0,09 US$ 4,34 US$
Pero este es un foro de adsense, que tienen que ver las menciones, yo trabajo como programador y cobro 15$ la hora, tambien lo tengo que poner...
Por cierto mañana se termina mi baneo y quiro comprar menciones 😛. Para no desvirtuar dia normal, cpc bajo... mejor sigo programando...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?