Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

no es de los mejores días pero no ha estado mal.

un dato, el cpc en Colombia lo he tenido en 0,01€ y en México 0,24€, se nota el cambio mucho :ambivalence:

Muy bajo los ultimos dias, no he trabajado mucho por finales de semestre. 😕

Llevo 4 días con un nuevo promedio diario, ojalas continué así.

Llegando a un nuevo promedio de ganancias, lo esperaba pero no pense que tan pronto.

1,44 US$ con uno de los blogs (188 visitas)

yo pase del clásico 2 a 4 😱

A muchas gracias , si ps el CTR esta muy elevado, ya me fije que es un bloque de formato flash el que ah acaparado todo los click, y justo hoy vi un bloque estilo youtube de procter & gamble (ese es el que se esta llevando todos los click), eso si paga un poco bajo :witless:

Última edición:
A muchas gracias , si ps el CTR esta muy elevado, ya me fije que es un bloque de formato flash el que ah acaparado todo los click, y justo hoy vi un bloque estilo youtube de procter & gamble (ese es el que se esta llevando todos los click), eso si paga un poco bajo :witless:

que coincidencia yo también vi que un bloque de flash se esta llevando los clicks... pero el mio es un blog de juegos.

Muy buen CPC en Cine de $0.30 usd
lo malo es que son pocos y me dejan igual que otros días :topsy_turvy:

Ah caray, algo raro pasa con Adsense en estos momentos. Entro y mis ingresos de hoy dicen 0, ingresos de ayer 0, ingresos del mes 0, ingresos del mes pasado 0

:S

¿A alguién mas le pasa?

Pues me está pasando ahora mismo a mi en mis dos cuentas principales. Ya me estaba entrando el pánico.

Ah caray, algo raro pasa con Adsense en estos momentos. Entro y mis ingresos de hoy dicen 0, ingresos de ayer 0, ingresos del mes 0, ingresos del mes pasado 0

:S

¿A alguién mas le pasa?

lo mismo me dice a mi desde hace unos minutos !!!!!!! que paso !!! jaja

---------- Post agregado el 29-jun-2013 hora: 02:39 ----------

00000000000000000000

al parecer a todos nos pasa lo mismo, habrá que esperar unas horas :ambivalence:

Ya volvio a la normalidad, uff pensé lo peor cuando vi todo en 0 😛

Bueno, al parecer hoy terminaré el día con $6.19 dlls 😀

UFF ya me estaba asustando, como hice muchos cambios hoy en mis blogs... pense que se debia a ello.

Captura%202013-06-29%20a%20la(s)%2000.51.52.png

A mi también me salen ceros.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás