Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ya se arreglo ..... 0000

Estoy regresando a las buenas ganancias, me voy a dedicar de lleno a esto jeje.

Este mes de Julio me voy a invertir 2,000$ y depende de como va todo voy a medir el ROI.

La mayor parte de eso me lo voy a invertir con servicios de personas dentro del foro, así que dejaré un poquito para cada quien 😛

Si me va bien el siguiente mes invierto más, y asi sucesivamente. :encouragement:

Que bien que te valla mejor jorge ya me tenia preocupada tu blog, seguro mejorará mucho mas.

mejorando poco a poco hoy un par de centavos mas

Rompiendola como jamas lo habia hecho:welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming: ayer mejor dia ever:welcoming:

Última edición:
Esta congelado ? O solo es un sabado mas?

no me puedo quejar un sabado fenomenal a seguir dandole a las webs en ingles 😀

Asqueroso hoy, ese anunciante que salio hace 3 dia genera alto ctr pero llega a pagarte hasta 0.02 ya lo bloqueee me ha jodido el rpm :s

para acabarla... que mal sabado.................... ya me voy a olvidar las penas con un Jose Cuervo Reposado.

Congelado? Está horrible todo :S

Fin de semana malo :ambivalence:

Ayer y hoy un cpc por la mitad del promedio, pero el ctr esta el doble...

El CTR me salva de llegar al promedio, pero el CPC bajo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás