Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy quitándome el hábito de checar adsense cada 5 segundos... Ahora sólo lo checo cada cierta hora del día :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Estoy quitándome el hábito de checar adsense cada 5 segundos... Ahora sólo lo checo cada cierta hora del día :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

yo miro el adsense host de contenido del dia en el que estoy para ver cada 5 min o cada 10 o cada 30 min los que sea como van subiendo MIS EUROS jajajaja gano entre 5 y 10 euros diarios 🙂 ahora mismo ya llevo 3 euros 🙂🙂🙂

el RPM por los suelos y un cpc de 0,01 :S no entiendo nada de nada :S

Ayer muy buen dia teniendo en cuenta el promedio que hago los fines de semana... Hoy como todo domingo bajo.

Pronostico un muy buen mes julio.

Ayer muy buen dia teniendo en cuenta el promedio que hago los fines de semana... Hoy como todo domingo bajo.

Pronostico un muy buen mes julio.

pos yo al reves AJAJJAJAJA jueves viernes y sabado me han ido bajando un poco este domingo ha subido algo con respecto de esos dias pronostico para julio: mes que se (mantiene-sube algo)

Hoy cerrando el mes en el promedio mensual, con un dia medio pelo. Espero que Julio sea un poco mas estable (y se estabilice en la media para arriba :welcoming🙂

todo bien por hoy

Última edición:
Que bien cierro el mes, faltan dos horas y es probable que rompa mi record adsensero diario 😀

cerrando el mes con todo, espero que atodos les vaya bien

Cerrando junio con las mayores ganancias que halla visto mi cuenta adsense

Hoy miro atras y veo que esos dias en los que probaba y probaba multiples estrategias de seo sin exito no fueron en vano, lo que en verdad es el alma del seo: linkbuilding .
Mi exito lo baso en: probar, fracasar, volver a probar y fracasar hasta encontrar el exito, despues de eso solo queda una cosa: rinse and repeat.

Última edición:
Mal mal, como todos los principios de mes. Cuanto los odio :neglected:

Algo bajito en la primera mitad del día, espero al final de la noche ver mi bonito promedio que vengo haciendo.

Independiente de todo este mes voy a tirar la casa de la ventana con las inversiones en mis sitios web (hasta otros que no usarán adsense), para lograr duplicar ganancias como meta.

Saludos y éxito, todo es posible. :encouragement:

Mal, muy mal... :sorrow: a lo mejor me recupero en el transcurso del día XD

Pero que feas las ganacias de hoy:neglected:

creo que se congeló en argentina

Buen inicio del mes de Julio, un excelente cpc :welcoming:

como siempre el mes empieza lento , parece domingo :big_boss:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.