Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Poco a poco sube el ctr y baja el cpc :sorrow:

hoy comienza la remontada , o mañana a mas tardar, quedense tranquilos, siempre es igual.

Ya hoy noto buenas ganancias , cpc y ctrl subiendo
Ya comenzo gracias a Dios, mi cpc subio de 0.10 a 0.17, con un ctr de 2% nada mal.

hoy subio casi un 20% el rpm ojala esto sea el repunte de las malas ganancias de julio

el cpc por el suelo pero no me extraña porque estamos en julio. ¡Y todavía falta agosto! :ambivalence:

Sera por las vacaciones, pero mi trafico decae ferozmente en cada dia que pasa.. 🙁 (gannacias igual)

ganancias regulares, modificando plantillas y probando nuevas colocaciones de anuncios, renovarse es la clave.

Las visitas han bajado gradualmente a lo largo de Julio... pero las ganancias han subido, mucho mejor CPC...
Iba a decir cuánto saqué ayer (record histórico), pero ví las ganancias de Arbey hasta me apené 🙄

130$ lo que va de mes. 😛8:

Lo teneis congelado? Me lleva en la misma cantidad y todo igual desde hace unos 40minutos

Aunque estoy regresando a mi trafico normal, hace dos dias mi ctr cayo 3%. :ambivalence:
2jcsrvr.jpg

youtube... 😱

2 dolaretes 😛7:😛7: vuelvo a mi teoria del carrito changuchero :encouragement::encouragement:, monopoly a la vista

congelado y cartelito rojo, robándonos desde temprano sr google.

Muy congelado 😡 tengo casi 0 :topsy_turvy:

Hoy creo que vamos parejo todos 😛irate:

por el momento 0.21 espero llegar a mis primeros cien antes de envejecer jeje

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás