R
Ro101
Lambda
El dia viene bastante bien. Vamos a ver en cuanto cerramos 😛
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
jejeje sacaste en un día lo que muchos sacan en un mes con Adsense.Cerre en 158 USD pff pero que CPC tan malo para mi este mes 🙁
jejeje sacaste en un día lo que muchos sacan en un mes con Adsense.
Independientemente que (según la conversión de hoy) $2,023 MXN no lo ganan muchos al mes en México. :witless:
En horabuena brody. Y a seguirle echando ganas.Así es amigo tienes toda la razón, espero que algún día esos 158 los convierta en 300 al día. Le seguiré echando ganas. Gracias por tu comentario y éxito.
ojo colega que si haces zoom en tu imagen se ven las ganancias que tenes.
---------- Post agregado el 10-jul-2013 hora: 01:44 ----------
estamos así desde el domingo
Estoy desesperado haber si puedes ayudarme, pasa que me marcaron un vídeo que violaba la privacidad,me dieron 48 hrs para borrarlo pero lo borré fuera de ese plazo. Desde ese momento no puedo monetizar, me demora y demora hasta q me avisa que no cuento con todos los permisos. Son videos sin Derechos (comprobado) pero me piden tener los Derechos suficientes. Adsense sigue contandome las visitas a todos los videos anteriores, todo marcha bien, no me han avisado este baneado, pero sólo esto me está pasando,tengo miedo me quiten todo D:
No te asustes, desde el 8 de julio somos millones que no podemos monetizar nuestros videos, parece ser un problema de youtube, segui subiendo material sin monetizar para no perder pocisiones en el buscador de youtube hasta que esto se solucione, Nadie pudo monetizar desde el 8 de julio
Genial! gracias! me quitas un peso de encima! ¿pero sabes que me puede pasar tras este incidente de violacion de privacidad? ya eliminé el vídeo (16 hrs despues de las 48 que me daba youtube)
no se que es eso, nunca lo vi, quizá alguien te lo denuncio, nunca subas nada de sexo ni cámaras ocultas a chicas, fíjate di tenes un strike, y si lo tenes deja ese canal por 6 meses y crea otro.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.